Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de diciembre de 2015

«Es increíble que nosotros tuviéramos que demostrar nuestra inocencia»

Lunes, 28 de Diciembre, 2015

Ocurrió en Semana Santa de este año, justo cuando comenzaba el último trimestre antes que los menores se enfrentaran a la prueba de selectividad. Fueron acusados de violación por una compañera del instituto, ante lo cual de inmediato fueron detenidos, encerrados en calabozos, como ya considerados y tachados de culpables, y se dictó un orden de alejamiento de los 4 chicos respecto de la  compañera.

Gracias a sus padres, y a la disposición de la dirección del centro educativo concertado del distrito de Teatinos en Málaga para ayudarles a nivel académico, siguieron con el curso en otros espacios para cumplir con la orden de alejamiento del juez.

La justicia ha dictaminado que la denuncia fue falsa, pero la vida de estos menores pudo torcerse de repente tras la falsa denuncia de una compañera a quien siquiera casi tenían trato con ella.

Esto puede ser el fruto de tantas y tantas campañas que llevan realizando en los colegio y centros educativos, animando a las menores a denunciar a sus compañeros.

Fuente:
Pablo Barcena Rodriguez
http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-increible-nosotros-tuvieramos-demostrar-nuestra-inocencia-201512280709_noticia.html?ref_m2w=https://www.facebook.com/

No hay comentarios: