Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de diciembre de 2015

El “insolente marimacho”

Domingo, 27 de Diciembre, 2015

El título responde a una cita de Emilia Pardo Bazán, que el autor del artículo fuente cita en el artículo. Comienza el artículo atendiendo al famoso debate que reunió a los personajes con más opciones de representar a los españoles en las urnas. Parte de la manipulación, este hecho como otros, colocaba ante las cámaras a quienes debían de ser la opción para votar. Son armas de manipulaciones masivas, y este sucede de igual forma con el actual feminismo, que usada por la industria de género pretende hacer creer que la igualdad de género son los valores normales a considerar en la sociedad.

De igual forma que la cita de Emilia achacaba la falta de progreso a la mujer, es ahora el feminismo quien coge con fuerza esta actitud, pues son estas y estos feministas quienes defienden que la mujer continúe esclava del hogar y del cuidado de los hijos, defendiendo la imposición de la custodia materna, que en los juzgados aplican jueces y magistrados, ya no sin apoyo de norma jurídica alguna, sino en contra de la reiterada jurisprudencia del Supremo al respecto.

Las marimachos actuales es el propio movimiento feminista, quien pretende ampararse en una supuesta posición de debilidad que debe procurar una mayores ventajas para la  mujer, y al mismo tiempo discriminación sobre los varones. Esto es lo que promueve en la actualidad el feminismo, y todos los partidos políticos, solo uno se ha desvinculado de sus propósitos, uno que no ha obtenido representación alguna, Vox. Solo ese partido ha manifestado de forma clara y rotunda eliminar cualquier rastro de la ideología de género en la legislación.


Fuente:
http://elpais.com/elpais/2015/12/22/eps/1450786876_468379.html

No hay comentarios: