Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de diciembre de 2015

El cromosoma machista

Domingo, 27 de Diciembre, 2015

Artículo de opinión de EDUARDO RIESTRA.

Así es como se trasmite cuando una madre asesina a sus hijos: "se arroja por el balcón".

Una señora que ha asesinado a sus dos hijas, una de 11 años, y otra de un añito de vida, y otro hijo que menos mal no estaba con ella, y ha salvado la vida. Es la diferencia de trato de los medios de cuando es una mujer o madre, quien acaba con la vida de los menores, a cuando en el hombre o el padre.

Pretenden criminalizar por encima de todo la figura del varón, es uno de los intereses de la industria de género, para la consecución de sus fines. Para ello es necesario que el cuidado de los menores siga a cargo de las madres, alejar a los padres ahora mismo de la vida de sus hijos, romper con todos los valores, principios y tradiciones actuales. Una vez conseguido, luego ya no será tan importante que los menores estén a cargo de la madre, una vez logren definitivamente implantar la igualdad de género, en la cual no existen dos sexos, sino que habrá una gama a elegir, el resto ya irá sobre ruedas. Para ello es necesario eliminar ahora mismo al padre de la vida de los menores, de forma que no pueda influir en su forma de ser. No es que los varones sean mejores que las mujeres, simplemente representan en la mayor parte de casos la figura de autoridad, de forma que alejando ésta de la crianza de los niños, éstos son criados solo por la madre, quien ha de desempeñar la tarea de dos personas, la de ella y la del padre, y hay están las consecuencias. El fracaso escolar es una de ellas, y el internamiento de menores criados bajo la custodia materna es otra. El padre como visitante no dispone de capacidad de actuación frente a sus hijos como lo que es un padre, y son los menores, que son niños, no son tontos, y crecen, quienes aprovechan está circunstancia, de forma que cuando llega la adolescencia se ven con más claridad sus efectos.

Acabe con la vida de los hijos una madre o un padre, no deja de ser lo mismo, son los menores quienes pierden la vida, no es lo más importante al figura parental que se convierte en el asesino, pues además si atendemos a este dato, es la madre la causante del mayor número de casos en donde los menores son asesinados.

Pîlar Marco, criticaba este hecho en una entrevista.



Fuente:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2015/12/13/cromosoma-machista/00031449964211158847674.htm

No hay comentarios: