Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de diciembre de 2015

Denuncia a su consuegra, amante de su marido, por tirarle una taza a la cabeza

Viernes, 4 de Diciembre, 2015

La denunciante (M. C. H. V.)tiene marido, y tiene también un hijo y un nieto. El hijo de ambos esta casado con una mujer, y tienen un hijo que es el nieto citado antes de estos abuelos paternos. Bien, pues este nieto tiene a su vez también una abuela materna (D. P. F.), y ésta abuela materna es la amante del abuelo paterno.

La amante es quien ha tirado una taza a su consuegra, la mujer del hombre con quien  ella mantiene una relación de infidelidad. El taza fue a para a la cara de abuela paterna, y causó un brecha en la ceja que provocó que sangrará de forma abundante. Estaban todos, en familia, en una finca cerca del cementerio de Ceares (en la imagen de la entrada -Cantabria-), y la agredida salió a la carretera en busca de auxilio. Fue un hombre quien paró su coche y la trasladó a la Policía Local y desde allí fue trasladada al centro sanitario de Natahoyo.

La mujer en un primer momento denunció tanto a su marido (abuelo paterno), como a la amante (abuela materna), pero después reconoció que la agresora había sido la amante del marido, la abuela materna, y madre de la esposa de su hijo.


Fuente:
http://www.elcomercio.es/v/20101111/gijon/denuncia-consuegra-amante-marido-20101111.html

No hay comentarios: