Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de diciembre de 2015

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA POR LA IGUALDAD ANTE LA LEY:

Jueves, 24 de Diciembre, 2015

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA POR LA IGUALDAD ANTE LA LEY:
Los resultados electorales del 20 de diciembre, con el consiguiente contexto político y social resultante de los mismos, nos obliga a reflexionar seriamente y a plantearnos el presente y el futuro.
Hay que redoblar esfuerzos y ser conscientes de la imperiosa necesidad que tiene el colectivo de tener capacidad para movilizarse y movilizar.
Por ello, y de forma definitiva, creemos de vital importancia el tener un colectivo unido y masivo.
Por este motivo desde "PACTO POR LA IGUALDAD Y LOS DERECHOS DE LOS HIJOS" manifestamos nuestra disposición a celebrar una Asamblea a nivel nacional con todas las asociaciones y personas del colectivo que trabaja por conseguir la Custodia Compartida.
Consideramos que la urgencia del momento nos obliga a no dilatarlo más tiempo.
Proponemos, por tanto, celebrar un Congreso Nacional el próximo 16 de enero y esperamos contar con la mayor representatividad posible.
Por ello, desde aquí invitamos a todas las Asociaciones implicadas en la lucha por la ‪#‎CustodiaCompartida‬ a que comuniquen su asistencia a través de este medio o al correo electrónico pactohijoseigualdad@gmail.com, desde donde se les informará del lugar y hora de celebración de la Asamblea Nacional por la Custodia Compartida.

Fuente:
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/517684535076369/

No hay comentarios: