Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Una mujer mata a su marido de un martillazo y se ahorca en el Pumarejo

Miércoles, 25 de Noviembre, 2015

Imaginemos si los hechos cometidos por la mujer, hubiesen sido achacados al hombre. Pero al ser la causante de la muerte del varón la mujer, cambia mucho las circunstancias con que se difundirá la noticia. Hoy se celebra precisamente el día de la violencia de género contra las mujeres, hoy 25 de Noviembre.

Sacan el tema de la violencia de género, todo un tratamiento mediático mediante el cual se trata de trasmitir a los lectores una justificación de la acción de la mujer, pues aluden a una denuncia por maltrato psicológico retirada por la mujer, y de la cual no hay constancias siquiera de orden de alejamiento.

El marido, Rafael de 71, ha muerto de un martillazo en la cabeza. También ha acabado con la vida del perro, y después la mujer se ha ahorcado. Ha ocurrido en la calle Eustaquio Barrón, 5, de Sevilla, y fue una hija de ambos quien descubrió los cuerpos.

Sacan a relucir también el caso de Visitación Sánchez, otra mujer que también mató (degolló) a su marido y de igual forma acabo también matando al perro, para después ella suicidarse.


Fuente:
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2162444/una/mujer/mata/su/marido/martillazo/y/se/ahorca/pumarejo.html

No hay comentarios: