Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de noviembre de 2015

RTVE llena sus programas de contenidos contra la violencia de género

Lunes, 23 de Noviembre, 2015

A través de la campaña 'Concienciados contra la violencia de género', con motivo de este próximo 25 de noviembre, la cadena pública ha apostado por incluir en sus programas apartados que relacionados contra la violencia de género.

Comenzarán este próximo lunes, y  como bien vemos en la foto los adolescentes estarán muy presentes en los espacios. Y es que desde hace algún tiempo los hilos que mueven la industria de género han apostado por trasladar la violencia de género al ámbito de la adolescencia, y a través de esa franja de edad incrementar el número de denuncias como sea.

El primer programa se emitirá en la 2, bajo el título de 'El machismo que no se ve'. Cada día habrá uno distinto dentro de sus diferentes emisoras, pero incluso en los espacios destinados a otros programas se dedicará un tiempo o se incluirá un apartado para trata la violencia de género. Tanto desde la radio, como televisión, e incluso el canal internacional, a la fuerza quien sintonice con ellos encontrará el tratamiento de la violencia de género aún sin ser un programa específico.

Fuente:
RTVE presenta una nueva campaña de 'Concienciados contra la violencia de género'
http://www.rtve.es/rtve/20151120/rtve-presenta-nueva-campana-concienciados-contra-violencia-genero/1258720.shtml

No hay comentarios: