Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Padres de familia de Asturias se concentran contra cualquier tipo de violencia

Miércoles, 25 de Noviembre, 2015

25 N 2015 CONCENTRACIÓN DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN GIJÓN

La asociación de padres de familia separados de Asturias se ha manifestado hoy 25 de Noviembre en la calle en contra de cualquier tipo de violencia, sea producido de manos de un hombre o de una mujer, la violencia es violencia y la cometen las personas. No puede criminalizarse la figura del sexo masculino como único autor de la violencia, y considerarse a la mujer la única víctima. Eso es lo que considera la ley de violencia de género y la igualdad de género, un mundo en donde todos los hombres son maltratadores por la condición de su sexo, y las mujeres unas pobres víctimas en sus manos.
Acabado el acto de hoy, donde un año más La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias estuvimos presentes en la concentración con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, con nuestra pancarta !!! No A La Violencia de Cualquier Género !!! queremos agradecer a todas las personas que nos quisieron acompañar hoy, que nos mostraron su apoyo, cariño y comprensión.
A ese grupo de mujeres de hoy, (y que sabemos que nos siguen diariamente en esta página) que dicen luchar contra la violencia de género y que por momentos se notaban nerviosas, alteradas, molestas, e incluso, presas de lo que nosotros creemos nerviosismo, y que tuvieron la mala educación de reírse de nosotros y nosotras, lanzando mofas sobre nuestro eslogan como "estos no tienen otra pancarta, otro eslogan, que asco dan" decirles que nuestra pancarta NOS LA PAGAMOS NOSOTROS, NO ESTÁ SUBVENCIONADA COMO LA DE USTEDES, QUE POR CIERTO, TODOS PAGAMOS.
No consiguieron lo que querían, que probablemente era que les entráramos al trapo, la diferencia está en que nosotros, además de educados y no violentos, ya venimos de vuelta y ustedes, por mucho que se rían de nosotros, debían pensar que somos ingenuos y claramente, las ingenuas han demostrado ser ustedes con su actitud infantil y provocadora.
Por cierto entre nosotros había muchas mujeres como se puede comprobar en las fotos, esas que ustedes dicen defender y que también fueron motivo de burla por parte de ustedes.
Nosotros, luchamos por la NO VIOLENCIA EN GENERAL, ¿pueden ustedes decir los mismo?
El presidente de la Asociación apoyando a una mujer que sufre maltrato:



Fuente:
http://www.apfsasturias.es/VerNoticia.aspx?idmes=11&id=3225

No hay comentarios: