Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de noviembre de 2015

El Juez Decano de Segovia olvida las amenazas y chantajes con la ley de género en el divorcio

Jueves, 12 de Noviembre, 2015

El Juez decano de Segovia, Jesús Martínez Puras, inauguró las jornadas ‘Las familias del siglo XXI: diferencias, modelos y riesgos’ en la universidad de Segovia.

Los problemas de las separaciones se incrementan cuando hay hijos de menores de por medio, pues la custodia de los mismo es fuente de conflicto. El juez alude el artículo que habló sobre este tema, y al mismo tiempo también sobre el problema de la violencia de género como un desencadenante de la ruptura familiar. Y es que son muchas las ocasiones en las cuales el proceso de familia se encuentra revuelto junto con un proceso de violencia de género. Y es que como hemos manifestado en otras muchas entradas, la ley de violencia de género, uno de sus cometidos y objetivos, fue creada para impedir que se concedan más custodias compartida, pues de esta manera la mujer deja de tener el control sobre la vida de los menores, y por otro lado el feminismo pierda la capacidad de mantener bajo ruina económica y emocional a aquellos hombres que no se encuentren dispuestos a obedecer y mantener las directrices en familia que establezca la mujer.

¿Cómo se produce la mezcla? Pues es sencillo a pesar de lo complicado que pueda parecer. En una separación o divorcio la mujer conoce de antemano que en caso de acudir sin acuerdo al Juzgado dispondrá de casi seguro la custodia de los hijos menores por sentencia judicial. Ante este hecho verídico puede llegars a un acuerdo con el padre de los menores, pero este acuerdo en la mayor parte de casos pasa porque el hombre esté dispuesto (y pueda, que no siempre es así) a incrementar el número de ventajas que la sentencia estándar del juzgado concederá a la mujer. Ello es que el juzgado establecerá una pensión de alimentos al padre, y al mismo tiempo si además existe de por medio vivienda familiar, echará o expulsará al padre de esa vivienda pero mantendrá la obligación del pago de hipoteca y gastos comunes (como mínimo). Con lo cual la mujer o madre ya conoce las cartas seguras con las que juega. Si el padre es capaz de mejorar esta situación a las conveniencias que la mujer imponga ésta podrá llegar a un acuerdo, pues juega con el chantaje del tiempo que los jueces permiten ver a sus padres, esos 4 miserables días al mes que establecen los jueces para que hijos y padre desarrollen, creen o mantengan la relación paterno-filial.

Y claro, la herramienta que además han creado para que use la mujer contra el marido ante la negativa de aceptar esas condiciones es la ley de violencia de género, con la cual desde que existe una denuncia de por medio los jueces no pueden aplicar la custodia compartida.

De todo esto se ha olvidado hablar en juez decano de Segovia. Temas que sí que se trataron en la presentación de la Asociación Custodia Compartida Segovia (ACUCOSE), el pasado sábado en el centro cívico de San José.

Fuente:
Martínez Puras considera que la violencia de género no puede atajarse sólo con la ley
http://www.eladelantado.com/noticia/local/223775/martinez_puras_considera__que_la_violencia_de_genero_no_puede_atajarse_solo_con_la_ley

1 comentario:

Alberto S dijo...

ESTO NO DEBERIA DE SER ASI.
SABEMOS DE MUJERES QUE YA DIRECTAMENTE PLANTEAN A LOS MARIDOS QUE O SE SEPARAN ASI O LES PONEN UNA DENUNCIA.
MUCHAS DE ESTAS ABSORVIDAS MENTALES, MUJERES DE NINGUNA VALIA A TODOS LOS EFECTOS DE PERSONAS ( Y ES UNA CONSTA CUYO SEXO ES EL FEMENINO), SON ABDUCIDAS EN EL MOMENTO QUE ENTRAN EN CONTACTO CON ESTAS OTRAS MUJERES , CENTROS DE MUJERES INSTAURANDO EL GERMEN MALDITO Y PROPONIENDO CONTEXTOS Y ARGUMENTOS FACILES DE IMPLANTAR EN MUJERES IGNORANTES, POR LO QUE PODEMOS HABLAR DE MUCHA IGNORACIA Y MUCHA MALDAD, Y OTRAS MUCHAS COSAS MÁS QUE VAMOS A OMITIR AQUI, PERO QUE PERFECTAMENTE SE PUEDEN DECIR. ESTAS PARA NO SER MENOS ENTRE ELLAS , AQUI DEMUESTRA LA PERSONALIDAD BALDIA DE MUCHAS MUJERES EN ESTOS GRUPOS ABDUCIDOS SON CAPACES DE LLEVAR A CABO UNA DENUNCIA POR QUE SI, INCLUSO EN AMENAZAR AL VARÓN.
CREO QUE AL FINAL SERA TOTALMENTE NECESARIO IMPLANTAR UN NOQUEAMIENTO A ESTE TIPO DE MUJNER Y HACER DESAPARCER A PARTE DE LOS CENTROS ESPECIALES DE POLICIA EN CONTACTO DIRECTO CON LAS PERVERSAS Y DOMINADAS MUJERES DEL GENERO BASTARDO, QUE A SABER TAMBIÉN EL YIPO DE RELACION CON LA POLICIA EN ALGUNOS CASOS PODEMOS DECIR DE CORRUPTELA CLIENTALISTA. CASOS HAY DESCONOZCO , LA CANTIDAD, PERO LOS AHI. COMANDANCIAS DE POLICIA EN SU JEFATURA MAYOR INVESTIGUEN ESTE TIPO DE ACTUACIÓN EN AGENTES ADOCTRINADOS EN ESTE TIPO DE CELULAS DE INSTIGACIÓN O TRATAMIENTO DEL GENERO BASTARDO.
ESPAÑOLES ESPAÑA NOS NECESITA A TODAS LAS PERSONAS DE BIEN DEBEMOS DE HACER UN ESFUERZO Y PLANTAR CARA A ESTA ABERRACION SOCIAL. NOS DAN GATO POR LIEBRE.
INVOCO A LOS PODCERES DIVINOS.