Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de noviembre de 2015

La lucha contra la violencia de género está fallando: lo admite Carmena, funcionarios y policías

Martes, 24 de Noviembre, 2015

La alcaldesa de Madrid viene a repetir lo que muchos anteriormente ya han afirmado, aparte de las cifras y las estadísticas. Pero lo que les falle es que no consiguen un mayor número de denuncias, que es al final la pretensión de quienes trabajan en el lado de la industria de género.

Están intentando crear un problema donde no lo hay. Somo es país de la unión europea que da ejemplo al resto por el número tan bajo de muertes de mujeres a manos de sus parejas. Sin embargo pretenden hacer creer al resto de España que aquí en nuestro país existe un problema mucho más grave que en el resto de países desarrollados de Europa. Es deseable que se produzca ninguna muerte de ninguna mujer, pero al igual que la de ningún hombre a manos de sus mujer, o ningún niño a manos de su padre o de su madre, pero al mismo tiempo es inevitable.

Si existen fórmulas que aún no han tocado para procurar que el número se reduzca, como por ejemplo perseguir las denuncias falsas. Disponen de una cantidad de millones euros brutal, más de 10.000 millones de euros al año, lo que sucede es que gran parte de este dinero se destina a asociaciones feministas y partidos políticos. Si de esa cantidad tan abismal se dedicará un esfuerzo a perseguir las denuncias falsas seguro que la credibilidad de las denunciantes sería más considerada, pues son muchos los agentes de autoridad que están recogiendo la denuncia y están constatando no mantiene coherencia alguna el relato de los hechos de la supuesta víctima.

Fuente:
http://noticias.lainformacion.com/mundo/la-lucha-contra-la-violencia-de-genero-esta-fallando-lo-admite-carmena-funcionarios-y-policias_pwtk7nZjiwOCQFjq8LwkA2/

No hay comentarios: