Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

La 'guerra' sucia de Raquel contra su ex

Miércoles, 25 de Noviembre, 2015

"El disfraz de maltratada", cita de la noticia fuente para referirse a Raquel Valle, la mujer condenada de nuevo por segunda vez, por el delito de denuncia falsa de malos tratos.

En esta noticia hablan de que es el juzgado número 6 de lo Penal en Sevilla quien condena a la mujer, peo en otras hemos visto que aluden al número 14. El nombre de la juez aparece como del de Isabel de Luque, y es importante, pues son pocos los jueces que se atreven a condenar por denuncia falsa, lo habitual es que terminen archivando o con sobreseimiento, eludiendo sumar una denuncia falsa a las tantas que se producen y no se contabilizan.

 La multa asciende a 10530 euros, derivada de los delitos de denuncia falsa y de falso testimonio. También condenan a 540 euros al testigo que mintió y luego declaró su arrepentimiento, Manuel Alejandro F.S.

Una de las denuncias la interpuso con motivo de que era juzgado por incumplir los días de estancia de hijo y padre, y ahora resulta que cuando ha recibido este condena (la de la presente entrada) ha vuelto a denunciar a José Antonio, y de nuevo con parte de lesiones, por lo que José Antonio fue de nuevo detenido por la Guardia Civil el pasado domingo 22 de Noviembre.


Fuente:
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/11/25/5654d0e122601df3088b4598.html

No hay comentarios: