Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de noviembre de 2015

«Hay unos 840.000 niños que conviven con padres maltratadores»

Lunes, 2 de Noviembre, 2015

Solo con ver a quien consulta y entrevista el medio, vemos claramente el porqué del título, y podemos intuir el desarrollo de su contenido. Miguel Lorente. Este hombre, fue el delegado de violencia de género en la etapa de Zapatero, y su línea de pensamiento radica en observar la figura masculina como una fuente de peligro potencial, siempre y cuando, no se rija por los patrones que establecen que toda mujer es una pobre víctima en manos de su pareja, o sino lo es, ojo, pues puede en cualquier momento aparecer ese monstruo. Como por ejemplo con el caso del ex ministro impulsor de la ley de género, pero claro cuando se trata de miembros de su misma ideología, entonces si seguro que aparecen esas falsas acusaciones que por ser considerados como mínimas no merece la pena ni su mención.

En este artículo simplemente intenta aumentar más esa imagen peligrosa del esposo, y traspasarla también al padre, pues de esta forma los millones de euros que deben de destinarse a las labores de las políticas de género deberán de aumentarse considerablemente, y  al mismo tiempo considerar que los menores en los procesos de separación siempre habrán de quedarse con la padre, apartando al padre de sus cuidados.

También presenta una serie de manifestaciones que no son ciertas, pues si algo sabe una mujer, es que si quiere de forma rápida fastidiara su pareja, con hacer uso de la ley de violencia de género el daño será inmediato.

Fuente:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/11/02/840000-ninos-conviven-padres-maltratadores/0003_201511G2P2993.htm

1 comentario:

Alberto S dijo...

El monstruo del que habla debe de ser el: este es resultado de las ideologías de genero bastardo y sus consecuencias. Políticos fuera de toda verdad y desprestigio. Indignante para la ciudadanía de un País. esto que están haciendo desde el Ministerio de la Igualdad tendría que estar tipificado como delito sin mas.
NECESITAMOS CONTUNDENCIA AL EXPRESAR LA VERDAD. lAS Ideologías fascistas y bastardas solo se pueden terminar con la misma contundencia. Son cerrados y no dejan visión de la realidad, es más la censuran, subvencionan y solo van en un única dirección destructora. para nada se mira por la mayoría, ni por lo bueno para los ciudadanos. Esta gente es de lo peor que puede haber y esta claro y alos datos de esto me refiero. La verdad supera a la ficción. Esta industria del maltrato nacional es una farsa promovida de manera vejatoria.