Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de noviembre de 2015

Feministas en contra del interior del menor y los jueces del Supremo

Domingo, 22 de Noviembre, 2015

La asociación feminista Ve-la-luz hace pocos días hacían huelga de hambre en la Puerta del Sol, y ahora recogen firmas. Sus intenciones, sus objetivos, se resumen en seguir mantenidas por el padre de los hijos, e impedir al mismo tiempo el contacto y la comunicación de los menores con el padre.

El radicalismo lleva a colocarse en oposición a que los menores puedan ser cuidados y atendidos tanto por su madre como por su padre. El ansia de revanchismo, el placer de ver al padre de los menores cuando más fastidiado mejor, lleva a producir que ocasiones manipulen a los menores de forma que se obtenga la negativa del menor directa, al contacto con el padre. Hacen alusión al síndrome de alienación parental, y lo llamen como lo llamen, es lo menos importante, pues lo que no se puede negar ni ocultar es que la manipulación existe, y que son muchos los casos en donde menores reproducen de forma literal los argumentos de la madre contra el padre. Esta manipulación parental no es exclusiva de la mujer, pero si que la mayoría de casos es la madre quien manipula la conciencia de los menores en contra de su padre.

Otra de sus quejas es la actitud del Tribunal Supremo. El alto tribunal ha reiterado a través de una cada vez más amplia Jurisprudencia que la custodia compartida deber ser el régimen a aplicar a los menores cuando sus padres se separan. El feminismo quiere que estos jueces reciban formación de género, pues consideran que su criterio no es correcto.


Fuente:
Recogen firmas para que se mejore la protección a las víctimas de violencia de género
http://www.diariodefuerteventura.com/index.php/sociedad/8594-recogen-firmas-para-que-se-mejore-la-proteccion-a-las-victimas-de-violencia-de-genero

No hay comentarios: