Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de noviembre de 2015

El Supremo considera justificado publicar la identidad de un acusado de malos tratos por ser de especial interés social

Lunes, 30 de Noviembre, 2015
La fecha de publicación de la noticia es de Octubre del año 2011

A través del magistrado, Juan Antonio Xiol Ríos, que actúa como ponente el Tribunal Supremo avala que la identidad, e incluso su imagen, de un acusado por malos tratos puede ser difundida por un medio de prensa.

Considera que el derecho a la intimidad y honor no prevalece cuando se trata de un caso de interés público para el resto de la sociedad, y en estos casos los Derechos Fundamentales a los que aludía el afectado en su denuncia contra el medio no son considerados. En primera instancia no admitieron su demanda, en la Audiencia Provincial tampoco, y ahora el alto tribunal desestima su recurso de casación.

- La sentencia 547-2011


Fuente:
Javier Abril
http://www.europapress.es/epsocial/igualdad-00328/noticia-supremo-considera-justificado-publicar-identidad-acusado-malos-tratos-ser-especial-interes-social-20111010143236.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

No dudo que pueda haber algún caso de maltrato pasional o de esas características de maltrato. lo mínimo tampoco lo dudo.
pero lo que si dudo que se puede esperar de unos tribunales adoctrinados y sin ninguna imparcialidad constituidos en una realidad de la fantasía por la que se puede juzgar dentro de una "legalidad" mas que cuestionada, que no lo dudo, lo afirmo y lo ratifico.

No creo que esto debiese de darse en el sentido estricto de la palabra. lo que si deberían de meter los datos de los estafadores, los corruptos y mas del dinero público, e incluso quizás deberían de estudiar aunque no lo publiquen las tendencias sexuales de jueces y fiscales así como su estado civil a todos aquellos que juzgan sobre asuntos de familia. no es lo mismo que te juzgue una juez feminazi y lesbiana, que una señora jueza casada y con hijos y con la comprensión de la unidad familiar.

Invoxco a los poderes divinos de que acaben con esta transgresión de la realidad y acaben saliendo toda la gentuza de este organigrama construido a base de haber degenerado el sistema judicial del estado por vías a presiones directamente influenciables en la política.
es una necesidad social imperiosa.

Estos asuntos del genero bastardo de satanás se estudiara en todas las universidades del mundo para solo para saber por donde no ha de avanzar la humanidad.