Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de noviembre de 2015

El PSOE no defiende el grave maltrato infantil de la manipulación parental

Lunes, 30 de Noviembre, 2015

El programa electoral del PSOE considera inadmisible valorar la manipulación a la cual son sometidos muchos menores por uno de sus progenitores en los procesos de divorcio. Se posicionan de forma clara, o mejor dicho, se mantienen, al lado del feminismo más radical que no quiere oír hablar de este grave maltrato infantil que ocasionas la pérdida de contacto de muchos menores con uno de sus progenitores, en la mayor parte de los casos el padre.

Citan proceses de divorcio, separación, otros relacionados con la custodia de los menores, y de violencia de género. La explicación es sencilla para esta postura de los socialistas. Se requiere de tiempo, bastante, para poder llegar a manipular a los menores, inculcar en sus mentes la idea de que el otro progenitor es un ser malo para ellos. Al final consiguen que sean los propios menores quienes expresen el rechazo a cualquier tipo de contacto, y en la mayor parte de los casos es la madre quien manipula a los menores de forma que rechacen ellos mismos a su figura paterna. Si el maltrato fuese producido en la mayor parte de casos por el padre contra la madre, actuarían justo al revés, pero es necesario tiempo, y dicho tiempo se obtiene de esa impuesta custodia materna que todavía hoy con norma estándar aplican los jueces.


Fuente:
http://www.psoe.es/media-content/2015/11/PSOE_Programa_Electoral_2015.pdf

2 comentarios:

Alberto S dijo...

EL PSOE ES EL GRAN PROBLEMA DE ESTE PAIS. SON EL MAYOR ENGAÑO QUE NOS TOCA ALOS ESPAÑOLES SOPORTAR Y EXPERIMENTAR EN GRAVES PERJUICIOS A LA POBLACION.
ESTA GENTE NO TIENEN NI DIGNIDAD NI NADA QUE SE LES PUEDA PRESUPONER.
AHI TENEMOS LAS LEYES DEL GENERO BASTARDO DE SATAN.
NO HAY MAS QUE VER Y ENTENDER LO QUE SUCEDE EN ESPAÑA Y DE LO QUE SE DEBERA LLEVAR A LOS TRIBUNALES A ESTA GENTE QUE IMPLANTO ESTO PARA JUZGAR EL GENOCIDIO SEXISTA QUE EXISTE EN ESPAÑA DESDE QUE ZAPATERO Y SUS SECUACES FEMINAS Y FEMINOS IMPLANTASEN LA IRREALIDAD VIRTUAL EN LA QUE NOS HAN SUMIDO VEJATORIAMENTE.
INVOCO A LOS PODERES DIVINOS DESDE EL BIEN ABSOLUTO QUE MENCIONABA GANDI PARA QUE ACTUE LA JUSTICIA DIVINA.
lA IZQUIERDA SALVAJE Y MALTRATADORA TIENE QUE DEJAR DE EXISTIR EN NUESTRA NACION , Y NO DEJARNOS MANIPULAR OPOR ESTAS HORDAS MASÓNICAS DEL MAL, PARA LOS PIES A LA ONU Y SANEARLA, AL IGUAL QUE DERECHOS HUMANOS.
HAY QUE SACAR A ESTA GENTE DEL PODER DE EUROPA URGENTEMENTE. NOS LA JUGAMOS PERO BIEN, HAY QUE SACAR LA SUCIA Y OSCURA IDEOLOGIA DEL GENERO BNASTARDO DE SATAN Y DESMANTELAR TODAS LA ESTRUCTURAS Y GENTE QUE HAN METIDO EN EL PODER, COPANDOLO COMO SI DE UNA IRREALIDAD DE FICCION FUESE.
ES IMPORTANTÍSIMO QUE LA POBLACION CONOZCA A SU PEOR ENEMIGO PARA LA HUMANIDAD. PROHIBIR ESTAS SECTAS SATANICAS Y MASONICAS DEL IMPERIO DE LA MALDAD Y DE LA ABDUCCION DE PERSONAS. SE HA DE PERSEGUIR A TODOS ESTOS COLABORACIONISTAS NEFASTOS DE LA MALDAD, LA MUERTE Y LO OSCURO.
NO A LA MASONERIA, NO A LA IDEOLOGIA DE GENERO , NO A LOS ARTIFICIOS SOCIALES DE LA VEJACION.

Jorge Lerga Jimenez dijo...

Son una basura de partido,habría que meterlos en la cárcel, por manipuladores y por consentir el negocio de sangre que tienen montado, la población ya se ha dado cuenta, ahora hay que ponerlos ante la justicia