Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de noviembre de 2015

El celo de las radicales por impedir el contacto a los hijos con el padre

Jueves, 12 de Noviembre, 2015

Asombran las declaraciones de una de las feministas radicales que más poder mantiene en las políticas del feminismo actual, Ana María Pérez del Campo (preside la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas).

Manifiesta ahora que una persona violenta no nace, sino que se hace, cuando gracias a ella y a otras personas que viven bajo la energía que proporciona el odio en su organismo, un odio contra el varón en general, que se agudiza aún más cuando aparece la figura del padre, salió adelante la ley que rompe con principios fundamentales del Derecho, la ley que considera por defecto a cualquier varón como un presunto criminal, y a cualquier mujer que establezca una relación sentimental con un varón como una víctima.

Todo el empeño de esta mujer es apartar a los menores, a las futuras generaciones que conformarán nuestra sociedad, de las influencias de hombres que no piensa y se rigen por los valores del feminismo, unos valores que están abanderando las políticas de igualdad, una igualdad con apellido "de género". Se retuerce el interior de su estómago cuando oye hablar de custodia compartida, y manifiesta en esta entrada que aquellas comunidades autónomas que han elaborado leyes que consideran el régimen de custodia compartida como la opción preferente a aplicar en las rupturas de pareja deben de eliminarse. Va contracorriente, pero no pueden evitar que lo lógica y la razón se imponga por encima del radicalismo y la caradura de reclamar igualdad a cada segundo pero pretender cargar a las madres con la responsabilidad de los hijos a cambio de un alquiler de las obligaciones parentales del padre.

Recientemente ha filtrado ella misma (muy probable) una carta a los medios, dirigida al líder del PSOE, Pedro Sánchez, y luego se queja de que la carta era privada y se ha convertido en pública. La carta es una amenaza, o advertencia a Pedro Sánchez, por su reciente fichaje de una mujer de UPyD que en su momento actuó a favor de la custodia compartida, Irene Lozano. Hace unos meses también fue prohibido su paso a la tribuna del Congreso de los Diputados, por llamar mentiroso al ministro Alfonso Alonso.

Fuente:
VIOLENCIA GÉNERO. MUJERES DIVORCIADAS RECLAMA QUE SE PUEDA PEDIR LA ORDEN DE ALEJAMIENTO PARA LOS NIÑOS
http://www.teinteresa.es/espana/VIOLENCIA-MUJERES-DIVORCIADAS-RECLAMA-ALEJAMIENTO_0_1465054339.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

AGHH!!!. DEGENERATION.
NO COMENT , INCREDIBLE.
VIVA CRISTO REY!.
ESTO NO PARECE QUE VAYA A TENBER SOLUCIÓN.