Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Dos años buscando un algoritmo que pueda predecir mejor el riesgo de violencia machista

Lunes, 23 de Noviembre, 2015

Nuevas propuestas para poder seguir reclamando dinero público bajo la excusa de la violencia de género. En este caso es un estudio en donde unos científicos pretenden que saquen un sistema que puede prevenir cualquier acto de violencia en la pareja contra la mujer. Es como si quieran estudiar acerca de los políticos que van a resultar corruptos, es inevitable que surjan.

Tras la ley de violencia de género y las medidas que junto a ello se disponen, la violencia contra la mujer no ha disminuido, más o menos se mantiene en los mismos niveles. Pero es necesario generar un problema donde no lo hay, pues además con respecto al resto de países europeos desarrollados y con más adelantos sociales que nosotros somos el país que posee el menor rango de violencia de este género. Han colocado una pantalla de cartón para que desde la unión europea se destinen miles y miles de millones de euros, y para experimentar con la sociedad española una ley que rompe barreras, pues en el resto de países desarrollados no se había aplicado, y tampoco parece mantener intención de ello. Por contra está generando un enfrentamiento entre hombres y mujeres, y destruyendo familias.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2601110/0/nuevo-viogen/algoritmo/riesgo-violencia-machista/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: