Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Detenida una madre pedófila en un pueblo de Málaga

Lunes, 23 de Noviembre, 2015

Han detenido al padre y a la madre de una menor de 11 años en un pueblo de Málaga. Abusaron de la hija desde que tenía 3 años, y habían grabado 120 gigas de material pedófila con su hija y con otras a amigas de la niña.

La madre denunció al padre de la menor, pero al final ha sido acusada, pues las grabaaciones han desvelado que ella participaba en los actos. Los agentes de la Guardia Civil del Emume han calificado de "diario del horror vomitivo" lo que han tenido que presenciar durante la investigación. El padre es polaco, o era, porque terminó ahorcándose en prisión, la madre se encuentre encerrada.

Muchos hijos de padres separados se encuentran envueltos en procesos de denuncias falsas por abusos sexuales, en donde por regla general la madre denuncia al padre, y de forma automática se corta la relación paterno-filial. El proceso es largo, y costoso, los padres en muchas ocasiones padecen una secuelas que no causan mella en sus vidas. Se conoce como la bala de plata, cuando la madre hace uso de esta denuncia falsa. Hasta incluso el psicólogo Javier Urra y otros profesionales han denunciado este uso, pero la justician no dispone un procedimiento en donde la rapidez impida que al final la relación entre los menores y el padre se corte.

Fuente:
Desmontando a la bestia de Totalán
http://www.abc.es/espana/abci-desmontando-bestia-totalan-201511230909_noticia.html

No hay comentarios: