Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de noviembre de 2015

Consideran violencia de género el síndrome de alienación parental

Martes, 24 de Noviembre, 2015

El Foro de violencia de género de Tenerife cree el síndrome de alinenación parental es una forma de violencia de género también.

Aquí todo lo que no es considerado como bueno, o bien visto por el feminismo se trata como otra forma de violencia de género contra la mujer. El feminismo hay dos cosas con las que no puedes, y ambas son evidentes. Por un lado la manipulación del padre o la madre contra los menores en los procesos de divorcio con el objetivo de alejar al menor de uno de sus padres. El hecho es que esta manipulación en la mayor parte de casos es la madre quien la lleva a cabo, es la madre quien predispone a los menores para que se produzca el rechazo hacía la figura paterna. Es un maltrato que puede efectuarse tanto por la madre como por el padre, pero es necesario disponer de tiempo, y hoy día los jueces imponen la custodia materna y la mayor parte del tiempo los niños se encuentran con la madre y alejados del padre, quien pasa a ser un visitante, al que en muchas ocasiones por ese lavado de cerebro que se lleva a cabo contra los menores, terminan asumiendo la idea que del padre mantiene la madre, y son ellos mismo quienes se niegan a seguir manteniendo contacto con su figura paterna. El otro aspecto que no puede ver el feminismo es el régimen de la custodia compartida, algo que simplemente permite a los niños disponer de una figura paterna presente, pero que para el feminismo supone una pérdida de poder para la mujer, no solo económico (pues además con la custodia compartida en muchos casos no se elimina la pensión de alimentos o el uso de la vivienda familiar), sino que supone perder la opción de ver al padre de los niños destrozado emocionalmente por la pérdida de contacto con sus hijos.

Este próximo lunes 30 de Noviembre, y martes 1 de Diciembre van a celebrar un seminario que lleva por nombre: "El Pretendido Síndrome de Alienación Parental (SAP): Una forma de Violencia de Género". Tendrá lugar en la Universidad de La Laguna.


Fuente:
El feminismo canario reclama más políticas y recursos contra la violencia de género
http://www.20minutos.es/noticia/2611822/0/feminismo-canario-reclama-mas-politicas-recursos-contra-violencia-genero/

No hay comentarios: