Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de noviembre de 2015

Bella carta a UN PADRE

Jueves, 26 de Noviembre, 2015
La autora de esta carta debe ser Nuri Bernal. Sus palabras de agradecimiento por la labor, trabajo, dedicación y entrega son recompensadas para este hombre. Muchos otros sentirán envidia, pues son muchos los menores que han perdido el contacto con su figura paterna víctimas de la alienación parental.

A mi querido padre..
Muchas veces doy por sentado las cosas y me olvido de que eres un ser humano con sentimientos, por lo que siempre termino hiriéndote con mis olvidos, mis lejanías y mis silencios…
Has sido el que me apoyaba y daba amor a cambio de nada. Has sido también el que callaba ante las idioteces que hacía o decía cuando no era capaz de mirarte de frente y decirte “perdona, papá” cuando me he equivocado…
Aunque soy adulta, me falta ver el mundo que tú has visto a través de tus ojos… Ayúdame a hacer lo correcto, ayúdame a seguir respetando este amor nuestro, que no es amor de un día sino que es amor de toda la vida.
Perdonaré tus continuos olvidos, así como espero que tú perdones mis grandes silencios.
sólo quiero darte un beso y decirte que sigo siendo tu niña. Ojalá me comprendas, aunque hemos tenido nuestras diferencias y riñas. Perdona por las veces que no he respetado tus sueños, tus ilusiones y esfuerzos, y por las veces que simplemente no te entendía…
Te quiero papá.

artículo completo
Fuente:
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/507996742711815/

No hay comentarios: