Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 3 de octubre de 2015

Una adolescente es acusada por un juez de denuncia falsa por violación contra 4 compañeros

Sábado, 3 de Octubre, 2015

Son cuatro los compañeros de colegio a los que una adolescente acusó por violación en Málaga. Primero días antes de la semana santa de este año, la chica denunció en Comisaría que había sufría acoso escolar y telefónico, agresiones físicas como golpes y empujones, agresiones verbales a través de insultos y abuso sexual, pues según la menor de 17 años sus compañeros la toqueteaban en la clase. Los menores fueron citados en Comisaría en mismo domingo de Ramos, sin ser informados de los cargos contra los que eran acusados, y una vez allí fueron retenidos varias horas en los calabozos hasta prestar declaración, para ser puestos en libertad después, ya a las 9 de la noche con una orden de alejamiento de la supuesta víctima de 200 metros. Resulta que a las dos semanas, vuelve la supuesta víctima a la Comisaría a ampliar la denuncia con  violaciones de los 4 menores a través de la boca, vagina y ano.

Les pilló en el último trimestre del curso escolar, y después el acceso a la selectividad, pero el centro educativo proporcionó una academia a los chicos, y tutorías por la tarde durante 3 días a la semana, y a la chica un seguimiento especial.

Los padres de los menores quedan decepcionados con la Policía, pues han sido ellos mismo quienes han encargado una investigación minuciosa que ha demostrado que las imágenes aportadas por la chica en la denuncia de supuestas lesiones habían sido sacadas de internet, y que en la horas que denunciaba haber sido violada, uno de los chicos se encontraba en el comedor (geolocalización) , y los otros fuera del centro escolar. Al final el juez de menores ha pedido que se deduzca testimonio contra la chica por denuncia falsa.

Los hechos también suceden en Málaga, en donde hace un verano también una chica denunció ser violada en la feria por 5 chicos. Y este hecho puede ser que tenga que ver con las campañas ("No te cortes"()que están llevando a cabo en los colegios e institutos criminalizando la figura del adolescente varón.



Fuente:
Una adolescente finge haber sido vejada y violada por cuatro compañeros de curso en Málaga
http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/20151003/sevi-falsa-violacion-malaga-201510022049.html

No hay comentarios: