Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 14 de octubre de 2015

Prisión por espiar el móvil de su pareja

Miércoles, 14 de Octubre, 2015

El titular de la sentencia que encerrará a un hombre durante 2 años y medio en la cárcel es Antonio Miralles Amorós, y ejerce en el Juzgado número 4 de lo Penal de Girona. También impone una multa de casi 3500 euros al condenado. La sentencia se ha recurrido, y el letrado defensor, Marc Molins, alega que la contraseña del terminal era compartida por la pareja, y aduce que si se pretende mantener una intimidad no se puede descuidar las medidas de seguridad.

El artículo fuente cita la jurisprudencia del Supremo en este aspecto, la sentencia más antigua corresponde al año 2000, y en ella el Magistrado Miguel Colmenero Menéndez de Luarca concluye que mirar o echar un vistazo al contenido de la información que maneja la pareja es una cosa, pero apoderarse de su contenido sin el consentimiento, es otra muy distinta. Otras sentencias que reiteran la anterior serían del año 2003 y del año 2007.

En resumen, el hecho que se condena en estos casos es apropiarse de este contenido y sobre todo su difusión o utilización, incluso como prueba en otros procesos como pudiera ser el del divorcio.


Fuente:
Espiar el móvil de la pareja: dos años y medio de cárcel
http://politica.elpais.com/politica/2015/10/02/actualidad/1443804996_640011.html

7 comentarios:

antifeminazi dijo...

El juez sustituto Antonio Miralles Amoros,conocido en los lares de los juzgados de Gerona por sus injustas y bestiales sentencias ya tuvo graves problemas hace diez años con un abogado de Barcelona al que intimido en Ripoll,de ideas feminazis radicales,apadrinado por el jefe de la 4ªseccion (viogen)de la audencia de Gerona el ridiculo poeta y juez Adolfo Garcia Morales,anda saltando de juzgado en juzgado de la provincia sembrando el odio y el rencor fruto de sus injustas sentencias,esta es de sentido comun que es descomunalmente desproporcionada,el condenado entrega unos documentos que demuestran su inmensa cornamenta y su señoria lo aprovecha para condenarlo a dos años y medio de prision,¿en que pais estamos???...parece una pelicula de nazis pero por desgracia es realidad,no se comprende como este hijo de su madre esta ejerciendo de juez sustituto,sabiendo que esta protegido por el capo Adolfo Garcia Morales.

Unknown dijo...

Antonio Miralles Amoros se de muy buena fuente que con su poder ha favorecido juridicamente a una conocida prostituta sadomasoquista de gerona sita en la calle figuerola 17(muy cerca del juzgado...escasos 100mtr),asi beneficiandose la prostituta (que cobra 120eur/hr sin cotizar ni contribuir un duro a las arcas goburnumentales que es de donde sale el supersueldo de dicho juez) de subvenciones y ayudas del gobierno asi como defensa juridica gratis,¿en que puede beneficiarse su señoria favoreciendo a dicha puta?????...haber si investiga un poco los que tienen que investigar porque en Gerona es un escandalo publico cada dia mayor que corre de voxpopuli.

Jesús Biurrun Mesquida dijo...

Pues ahun hay mas!!!!
El juez sustituto ha suspendido todas las veces a las que se ha presentado a oposiciones a juez!!!!
Inccrejble pero cierto.
Que pasa en los juzgados de gerona????...mafia juridica???..logia masonica???..corrupcio???

Jesús Biurrun Mesquida dijo...

El ilustrisimo Adolfo Garcia Morales presento un ridiculo nefasto e invendible libro de poesia "GORE" promocionado y presentado en sala publica del ayuntamiento de gerona,todo a costa de nuestro dinero publico !!!!!
Increible??...mirad hemeroteca

viso dijo...

¿Hay enlaces de la presentación de dicho libro?

Jesús Biurrun Mesquida dijo...

El cisne y la tormenta-Adolfo Garcia Morales,Editorial Origami,(¿que interes tendra dicha editorial???);presentacion en el periodico "El punt avui",1 de noviembre 2012;junto al actual honoberalisimo president de la generalitat de Cataluña Carles Puugdemunt;ahi lo tienes

Jesús Biurrun Mesquida dijo...

El cisne y la tormenta-Adolfo Garcia Morales,Editorial Origami,(¿que interes tendra dicha editorial???);presentacion en el periodico "El punt avui",1 de noviembre 2012;junto al actual honoberalisimo president de la generalitat de Cataluña Carles Puugdemunt;ahi lo tienes