Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 2 de octubre de 2015

"Lichis" presente en la manifestación de Cibeles del 4 de Octubre por la Custodia Compartida

Viernes, 2 de Octubre, 2015

Manifestación nacional por la custodia compartida el domingo 4 de Octubre a las 11 de la mañana en la plaza de Cibeles en Madrid.



"Lichis" es un músico pero sobre todo se considera por encima de todo padre. Y es que la primera obligación de un hombre o una mujer desde que nace su hijo pasa por la atención y cuidados de éstos menores. Es por ello que se pide la custodia compartida bajo el derecho de los hijos, pues si los padres disponen también de dicho derecho, por delante de estos derechos de adultos, se encuentran las obligaciones para con sus hijos. Al principio todo o casi todo es jugar con el menor, pero conforme va aumentando su edad las obligaciones del menor van creciendo poco a poco, y es la etapa de la preadolescencia donde más se echa en falta esa figura paterna.

Ya en la concentración, también en la misma plaza, el cantante editó un vídeo haciendo un llamamiento a los padres, familiares, amigos o personas que crean en el derecho del menor a no ser despojado de la figura paterna en el divorcio, a acudir el día del padre y manifestarse.



- España y México se manifiestan el 4 de Octubre por la Custodia Compartida

Fuente:
Miguel Ángel Hernando "Lichis"
https://www.youtube.com/watch?v=4H17YnNwBsE&feature=youtu.be

No hay comentarios: