Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de octubre de 2015

La liberacion inmediata de todos los presos encarcelados injustamente VIOLENCIA DE GENERO

Miércoles, 28 de Octubre, 2015

Manuel Silva crea una petición que recogerá firmas a través de la red dirigida a la Corte Europea de Derechos Humanos contra la derogación de la ley de género que está generando muchas situaciones injustas en donde inocentes son privados de la presunción de inocencia y tratados como delincuentes que son detenidos y encerrados en prisión.

Solicita también que se analicen los casos de muchos varones que se encuentran encerrados en prisión sin que realmente existe de por medio una prueba que demuestre su culpabilidad de los hechos.

Tenemos el caso de José Antonio Santos, quien pasó 11 meses en prisión provisional para después quedar libre, y poder demostrar que todo había sido mentira. Este hombre llegó a ser denunciado y hasta con parte de lesiones mientras se encontraba encerrado en prisión.





Fuente:
https://www.change.org/p/corte-europea-de-derechos-humanos-ministerio-de-justicia-la-liberacion-inmediata-de-todos-los-presos-encarcelados-injustamente-violencia-de-genero?recruiter=412325704&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page&utm_term=des-lg-no_src-no_msg&fb_ref=Default

No hay comentarios: