Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de octubre de 2015

La Fiscalía pretende obligar a las víctimas de violencia de género a declarar

Jueves, 8 de Octubre, 2015

Pilar Martín Nájera es la fiscal coordinadora de la Fiscalía Especial de Violencia sobre la Mujer, y pretende que las víctimas de violencia de género que interpusieron denuncia con el presunto agresor no puedan ejercitar el derecho de no declarar contra ese supuesto agresor. El artículo que hay que cambiar para este fin es el 416 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Ella misma desvela que el objetivo general es conseguir un mayor número de denuncias, no es reducirlo, sino al revés. Denuncias que después sirven para intentar por todos los medios conseguir condenas a varones. No mantienen el menor empeño en comprobar si la denuncia es falsa o no, partimos de una ley que establece derecho de autor, que se salta el derecho de presunción de inocencia, y que considera a cualquier bebé recién nacido varón como un futuro criminal y peligro en potencia para un mujer.

Otras de las acciones encaminadas a conseguir después un mayor número de condenas, y para ello es necesario primero que exista la denuncia, es el de que las denunciantes sean acompañadas en todo momento que se encuentren en el interior de un juzgado por una persona (no cabe duda que afín a la industria de género), para que se si en algún momento titubea a la hora de declarar, se ejerza la presión presencial necesario para evitar este hecho. Por otro lado también pretenden que antes incluso que el juez decida sobre si dicta la orden de protección o no (ésta es muy distinta a una orden de alejamiento, pues entre sus diferencias se incluyen ayudas económicas),. desde Servicios Sociales puedan asumir esta competencia.


Fuente:
La Fiscalía estudia que las víctimas de violencia de género no sean eximidas de declarar
http://www.elnortedecastilla.es/sociedad/201510/07/fiscalia-estudia-victimas-violencia-20151007160756-rc.html

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Hitler: The Pathology of Evil.
Pero como puede ser esta irrealidad a la que se somete a la población por parte de esta gente. Tenemos capacidad de ver a las almas, y cabe distinguir de que pie cojea cada uno.

Alberto S dijo...

MANIPULACIÓN SOCIAL DE UN PROBLEMA INSTAURADO POR ACTORES DE LA INEPTITUD Y DER LA VEJACIÓN PRIMADA Y PERMITIDA POR PERSONAS TOTALMENTE ABDUCIDAS CREANDO UNA OPINIÓN PUBLICA PERVERSA QUE OCULTA LA REALIDASD Y FINES DE ESTAS APLICACIONES Y DE ESTA GENTE , QUE NO MERECEN VIVIR EN DEMOCRACIA NI SIQUIERA EN ESPAÑA, GRANDE. JUSTA Y LIBRE.
OTRA SEÑORA QUE HABRIA QUE ANALIZAR QUE ES LO QUE HA VIVIDO EN SU VIDA DE DONDE LE PRODCEDE ESTA MALDAD. ¿ LA MALDAD NACE O SE HACE? A ESO SI QAUE DEBERIAN DE DESTINAR MILLONES A LAS UNIVERSIDADES PARA CREAR OPINIÓN PUBLICA COMPRADA, Y ADEMAS CON SUELDO MILLONARIOS A CUENTAS DE LAS ARCAS EXPOLEADAS DEL ESTADO.
TENDRÁN SU JUICIO Y CONDENA, AUNQUE SEA POR UN TRIBUNAL DE VERDAD NO DE ESTOS FANTASIOSOS QUE JUZGAN ( SI JUZGAN, MAS BIEN CONDENAN EN BUSCA DE MÁS MATERIA PRIMA).

AQUEL QUE VEJE UN SOLO PELO A UNO DE MIS PROTEGIDOS NO QUEDARA INDEMNE
“Se puede entender una madre que mata a sus hijos,
NO!, pues tampoco se puede entender que la representación
más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos”
(As de oros, 12.08.2015)

Invoco a los poderes divinos para aquello que el hombre no puede hacer contra semejante maldad del genero bastardo de Satanás