Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de octubre de 2015

Izquierda Unida creará una red de municipios contra la violencia de género

Lunes, 26 de Octubre, 2015

La formación de Izquierda Unida va a presentar  una moción en el Ayuntamiento de Granada para la creación de una red de municipios que trabajen en conjunto en la implantación de una serie de medidas que actúen en el ámbito de la violencia de género.

Desde puestos de trabajo,  a la exigencia de que las contrataciones públicas sean con empresas que se declinen a favor de la igualdad de género, a protocolos o comisiones, establecerán un conjunto de medidas y planes que bajo el amparo del dinero público contribuya a favorecer la industria de género.

No podemos olvidar que Lidia Falcón, junto con su Partido Feministas, se han integrado dentro de esta formación política, por lo que ahora más que  nunca se van a radicalizar aún más.


Fuente:
IU presentará una moción para la creación de una red de municipios por la erradicación de la violencia de género
http://andaluciainformacion.es/guadix/541615/iu-presentara-una-mocion-para-la-creacion-de-una-red-de-municipios-por-la-erradicacion-de-la-violencia-de-genero/

1 comentario:

Alberto S dijo...

ESTRAGOS Y MAS ESTRAGOS. ESTA GENTE TENDRÁ QUE RESPONDER EN JUSTICIA SIN DUDA ALGUNA ANTE LAS VEJACIONES A LA QUE SE ESTA SOMETIENDO A LA POBLACIÓN.
NO TIENE NOMBRE, NI PRECEDENTES ESTA ABERRACIÓN MALDITA DEL GENERO BASTARDO DE SATANAS.