Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 2 de octubre de 2015

IU y sus cambios de posición con la custodia compartida

Viernes, 2 de Octubre, 2015

Miguel Rodero fue el candidato en las pasadas elecciones a la alcaldía de Candelario por Izquierda Unida. En este artículo realiza una serie de análisis sobre las distintas posiciones que ha mantenido IU con respecto a la custodia compartida desde el año 2008, en el cual por ejemplo de habían posicionado a favor de defender la custodia compartida en interés de los menores. Refleja como existe una gran contradicción en la formación con respecto a la posición del 2008 de cara a las elecciones, pues luego en la Comunidad Valencia en la votación de la ley autonómica su posición fue contraria (en la de la moción del ayuntamiento de Madrid también), y en la ley foral de Navarra sin embargo fue a favor.

Pero en los últimos tiempos el posicionamiento de la formación es radical, están en contra de la custodia compartida, y esto ahora todavía se radicaliza más con la entrada en el partido de forma directa del feminismo más radical a través de Lidia Falcón, aunque ahora hemos vuelto al texto en donde se exponía la unión del Partido Feminista español con Izquierda Unida, y dicha afirmación ha sido retirada, han cambiado parte del artículo.

Este hombre como padre se una niña de 4 años se pone en la piel de su hija, y siente lo injusto que sería para esa niña que por la decisión de sus padres de no querer convivir juntos, ella se quedase sin los cuidados de la figura paterna.

Él mismo tiene la opción de manifestar su apoyo por la custodia compartida este próximo domingo acercándose a las 11 de la mañana a la plaza de Cibeles, en donde se ha convocado una manifestación a nivel nacional por la custodia compartida, y a la cual asistirán representantes de otras formaciones políticas.

Es claro y evidente que las afirmaciones de Miguel Rodero tienen que ver con el artículo siguiente:

IU pregunta al Gobierno por qué permite que los jueces impongan la custodia compartida


Fuente:
Alejandro Villar Martín
IU debe iniciar de forma urgente un debate serio y argumentado sobre la custodia compartida
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article92561

1 comentario:

Alberto S dijo...

HAY GENTE QUE NO SABE NI LO QUE OPINA. DEBERÍAN DE PROBAR LA PROPIA MEDICINA QUE PROPONEN, EN ESTO Y EN TODO. A VER SI SE MANTIENEN LOS EJEMPLOS Y COHERENTEMENTE SE OPONEN A ABERRACIONES DE ESTAS CARACTERISTICAS. SI YO GOBERNASE TENGO CLARAS MUCHÍSIMAS COSAS, Y SOY CONSCIENTE DE QUE CASOS HAY DE TODOS TIPOS, Y MUCHAS COSAS MÁS BIEN DEPENDEN DE LA EDUCACIÓN Y DE LAS BUENAS RELACIONES ESTABLECIDAS DENTRO DEL ORDEN LÓGICO EN LA SOCIEDAD LEGISLANDO POR EL AMOR Y NO POR EL ODIO Y LA VIOLENCIA Y EL INTERES ECONÓMICO DEL QUE LOS POLITICOS SON MUY SUSCEPTIBLES DE FORMATEAR PACTOS DE ESTADO CONTRA LA NATURA .
ESTA CLARO QUE LA OPINIÓN PUBLICA INTERESA PERO NO FUNDAMENTADA, Y EN OCASIONES DE TENDENCIOSA IRREALIDAD FOMENTA LOS TEMAS CONFLICTIVOS Y POSICIONAMIENTO A LA CONTRA NATURA SOLO POR DESTACAR EN ALGO. MAS LES VALDRÍA RESOLVER OTROS ASUNTOS DE MUCHA MÁS IMPORTANCIA PARA LA SOCIEDAD Y DEJAR DE VEJAR EN LOS ASUNTOS PARTICULARES DE LAS FAMILIAS PARA PERJUDICARLAS. QUE EN VEZ DE RESOLVER COMPLICAN. VOTEN SOLO A PARTIDOS QUE NO CREEN MÁS CONFLICTOS Y TRATEN DE SUBSANAR EN ESTE CASO LAS DEROGACIONES DE LAS LEYES DE GENERO Y ACABEN CON LOS MINISTERIOS DE IGUALDAD IMPLANTADOS COMO UNA BROMA MACABRA.