Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 19 de octubre de 2015

El Gobierno indulta a la mujer que leyó el email de su pareja en el juicio de divorcio

Lunes, 19 de Octubre, 2015

El Gobierno del Partido Popular ha indultado a María Arenas Ramires por acceder a la información personal de su marido y hacer uso público de ella. La mujer consiguió los emails que el padre de la niña enviaba a su abogada con respecto del proceso de divorcio, y en el juicio sacó dichos emails del padre (mexícano) con su letrada, en donde pretendía que se vieran las intenciones el padre de llevarse a la niña fuera de España.

La mujer es una modelo rusa, y aparte de salir en Antena3, pidiendo un indulto para no entrar en prisión, también creo una petición en la página de "Change.org", Puesto que denunció al marido por malos tratos, el proceso de divorcio se dirimió en un juzgado de violencia de género, en donde el padre al final saló absuelto de dicha acusación.

Fue el Juzgado de lo Penal número 29 de Madrid quien impuso la pena que de 2 años y medio a la mujer, que conllevaría su entrada en prisión. Ella alega que cometió el error de espiar los correos de su marido y de aportarlos en el proceso de divorcio por miedo a que se llevaran a su hija fuera, y considera que la pena impuesta por tal acción es injusta y desproporcionada, y entre otros son los motivos que ha considerado el ejecutivo para rebajar la condena impuesta a esta madre por un juzgado de lo penal con la condición de que en 3 años no vuelva a cometer otra vez el mismo delito.

En la página de la asociación de padres separados en Asturias es en donde se contempla que con seguridad si los hechos hubiesen condenado a un varón, el ejecutivo no hubiese admitido el indulto.


Fuente:
Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias
El Gobierno rebaja la pena a una mujer condenada a dos años y medio de prisión por interceptar emails de su marido
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/10/19/el_gobierno_indulta_mujer_condenada_dos_anos_medio_prision_por_interceptar_emails_marido_39387_1012.html

No hay comentarios: