Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de octubre de 2015

Detenida la expareja del español muerto en Argentina cuando fue a por su hija

Sábado, 10 de Octubre, 2015

Carolina Gayá, la que era la pareja de Domingo, 
y se encontraba junto a él en el momento de su asesinato.
Domingo Expósito murió el 25 de Junio de 2014 acribillado a tiros cuando se encontraba junto a que era su pareja actual, Carolina Gayá,  y el hijos de ésta.  Ahora han detenido a la madre de su hija, Nadia Kesen, así lo advierte el abogado que se ofreció en la última entrevista en televisión que apareció Domingo Expósito. Hay otras personas detenidas, entre ellas la pareja de la madre.

Este padre que residía en Fuenguirola llevaba dos años viviendo en Argentina. La causa por la cual Domingo abandonó España fue porque la madre de su hija se marchó con la menor a Argentina sin su conocimiento, y menos aún consentimiento. El padre denunció ante los juzgados de Fuenguirla la sustracción o secuestro parental de su hijas, pero incluso hoy día transcurridos más de 14 meses estos juzgados aún no han resuelto la causa sobre el traslado ilegal de esta niña.

Fue la justicia argentina quien ordenó que la menor había de ser restituida a España, pero la primera orden se incumplió por parte de la madre, y la segunda no llegó a cumplirse pues el padre fue acribillado a balazos 3 días antes de que su hija volviese a España. Este hombre se comportó como un verdadero padre coraje, abandonó su vida en España por lo que demostró que era lo más importante en su vida, su hija. Él sabía que el paso de tiempo jugaba en su contra, y que si esperaba a la resolución de un juzgado español cuando volviese a ver a su hija sería muy probable que la niña ya fuese también víctima de manipulación parental (SAP), como por ejemplo en el caso de Hugo Medina. Desde que llegó a Argentina cada 3 meses tenía que salir del país (iba a Chile) y después volver a entrar, para poder seguir en el país por su condición no regularizada.

Ahora Manuel Huertas (el letrado español) espera una resolución judicial que ponga a la menor bajo la custodia de la abuela materna.




Fuente:
http://www.eldiario.es/politica/Detenida-expareja-espanol-muerto-Argentina_0_439556236.html

No hay comentarios: