Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de octubre de 2015

Asociaciones feministas consiguen que una Magistrada desiste de su cargo en Violencia de género

Lunes, 5 de Octubre, 2015

La presión y el poder de las asociaciones feministas han logrado que la Magistrada Marta Iglesias López abandone su cargo como juez en un juzgado de violencia de género en Oviedo, y se traslade a ejercer su puesto en otra jurisdicción distinta de la violencia de género.

Esta juez fue criticada por el feminismo porque no dictaba el número de órdenes de protección que el feminismo deseaba, y presentaron incluso una queja en el Consejo General del Poder Judicial que se resolvió sin consecuencias para la magistrada. Pero, sin embargo, la presión a la que se ha visto sometida aunque libre de cualquier cargo, ha derivado en que ella misma desista de juzgar más casos de violencia de género. Esto se puede perfectamente considerar como acuso, si hubiera sido en el caso de una mujer presionada por asociaciones de hombres, seguro que así se habría considerado.



- Trece asociaciones presentan queja del Juzgado de Violencia contra la Mujer

Fuente:
La magistrada Mónica Casado, nueva titular del Juzgado de violencia de género
http://www.lne.es/oviedo/2015/10/05/magistrada-monica-casado-nueva-titular/1822520.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Que entiéndase emita queja contra el Órgano del poder judicial y se encauce a ese grupo feminista como terrorista del genero bastardo de Satán. Por lo menos su conciencia descansara de ser una colaboracionista de llenar los juzgados de pantomima y de sangre inocente. Es aberrante denuncia tras denuncia y las absurdeces de la realidad virtual creada.
QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNTRIBUNAL ACONSTITUCIONAL EN FUERO Y DERECHO, TOTALMENTE ADOCTRINADO , SIN IMPARCIALIDAD DE NINGÚN TIPO Y LLENO DEL ABSURDO MAS INTERESADO Y TERGIVERSADO QUE PUEDA HABER.
TODOS ESTOS JUZGADOS DE VIOLENCIA NO DEBERÍAN DE EXISTIR SINO PARA JUZGAR A QUIENES IMPLANTARON ESTO COMO ARMA HOMICIDA Y DECONSTRUCTORA Y DEBERAN DE SER JUZGADOS POR GENOCIDIO Y TRATAR DE XTENDERLO A NIVEL PLANETARIO.QUE NEFASTO HA SIDO ESTE HOMBRE A LA NACION ESPAÑOLA.
justicia y libertad.

EXISTE LA OBJEIÓN DE CONCIENCIA PARTICULAR E INSTITUCIONAL. QUE NO VULNEREN LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS POR VEJACIONES COMO ESTA.

“Se puede entender una madre que mata a sus hijos,
NO!, pues tampoco se puede entender que la representación
más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos”
(As de oros, 12.08.2015)