Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de septiembre de 2015

Rifi rafe político con la supuesta denuncia falsa del alcalde de Loja

Sábado, 12 de Septiembre, 2015

Se están tirando los trastos a la cabeza pero sin demasiando ruido, pues no pueden negar ninguno que a ningún partido político interesa que se habla de denuncias falsas. El equipo del Partido Popular en Loja sí ha hablado de denuncias falsas, pero nos llama la atención como tras el archivo de la denuncia, y el papel de víctima que adoptó el alcalde tras ese calvario, según él, de las 72 horas la primera medida es aprobar una declaración institucional contra la violencia de género, pues se supone que ya su posición es así de antemano. Pero, sin embargo, no vemos como experimentado en carne propia las mínimas consecuencias de una supuesta denuncia falsa este equipo de políticos que ha habló durante esas 72 horas del daño que producen las denuncias falsas no adopten con respecto a esa lacra medida alguna.

De otra manera está aún por ver si el alcalde interpone acción contra su la denunciante, con la que se encuentra en proceso de divorcio, por denuncia falsa. Pues de momento queda en archivo, lo cual no significa que al alcalde sea inocente en firme.

Sí exigen al PSOE unas disculpas, cuando quizás no sea coherente, pues ellos son los primeros que manifiestan que la responsabilidad en política ha de ser claro y rápida en este aspecto. Y el hecho de que este hombre durante esas 72 horas pudiese estar en su casa y no es un calabozo como la inmensa mayoría de hombres denunciados como él, no es otra que la posición de su cargo. Un trato de favor que discrimina al resto de hombres. Pues ellos fueron también quienes en el 2004 firmaron que se aprobará esta ley, y quienes de forma continua defiende la ley, e incluso que se agraven las medidas hacía los hombres denunciados.

Quien sí que vio de una forma más clara las consecuencias de la ley fue un miembro del PSOE, David Rosendo Ramos, que denunciado la noche del sábado por unos terceros, pasó la noche del sábado en los calabozos, y fue puesto en libertad en la mañana del domingo gracias a que la novia retiró todos los cargos contra él. De inmediato fue cesado de su cargo como director del Cerro Amate, y de sus responsabilidades en el partido, y aún no sabemos si esta medida se ha subsanado.


- La secretaria del Partido Popular de Loja (Granada) califica la denuncia contra su alcalde como falsa

Fuente:
El alcalde de Loja pide a los socialistas que se disculpen públicamente tras el archivo de su caso
http://loja.ideal.es/actualidad/3849-loja.html

No hay comentarios: