Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de septiembre de 2015

Retiran la custodia a una madre por Síndrome de alienación parental

Sábado, 19 de Septiembre, 2015

La noticia no es actual, al menos el vídeo lleva subido en youtube desde  el año 2007, pero merece la pena recordar el caso. Aparte del cambio de custodia al padre de la menor, se prohibe a la madre ver a la niña en en un periodo de 6 meses. La niña de 8 años, incluso dejó de llamar papá a su padre, y comenzó a dirigirse a él por su nombre, Jesús, por contra llamó incluso papá  a la pareja de la madre. En este caso el nivel de manipulación parental es bastante severo, pues desde han transcurrido 4 años en donde la niña y el padre no han mantenido contacto alguno. Esta es la importancia que tiene para la justicia y los políticos españoles el maltrato infantil, pues 4 años han tenido que transcurrir para que la justicia haya actuado.



Fuente
Violencia femenina y hembrista
https://www.facebook.com/malaraza.bcn.3/videos/1582570935360673/

1 comentario:

Alberto S dijo...

Es terrible la mala acción que provocan ciertas madres. A mi me enfada enormemente los casos donde incluso en videos de niños, que son casos reales donde niños hablan muy mal del padre y con un odio y una ira que no es normal si no se lo ha transmitido la madre. Niñas y niños que igual no han podido verlos nunca pues eran muy pequeños. Me irrita oírlos con tanto odio hacía su padre. les han construido una película en su mente que los ha trastornado en ese aspecto al menos . parte de la deconstrucción permitida e instigada por los poderes fácticos del mal y de la perversión. Es impresionante la naturaleza de ciertas mujeres como pueden trastornar el entorno del hombre y de los propios hijos, y como los emplean como dagas. La que hace esto si debería estar considerada como una manipulación aberrante.
Las soluciones son muy complejas y es la naturaleza la que actúa de manera aberrante. Tengo mis propias teorías al respecto para muchos casos y para que no se metan terceras personas, que suelen ser el estilete de la deconstrucción inmediata. Aquí en esto y en casi toda la promulgación de la Ley existe mucha maldad y mucho desconocimiento humano, y están generando seres capacitados para sufrir lo que les han impuesto.

Otra parte aberratoria de todo esto de la maldita ley del genero bastardo de Satán es la orden de alejamiento del padre que en la mayoría de los casos por no decir todos alejan a l padre con lo que el perjuicio que lleva.

Todo esto tendrá que cambiar. Esta maldita Ley tendrá que anularse en su totalidad, y construir realmente a lo que se debe de dar y hacer en estás problemáticas.

VOTEN EXCLUSIVAMENTEA PARTIDOS QUE VAYAN A CUMPLIR CON SUS COMPROMISOS Y LOS QUE LUCHEN POR LA ABOLICIÓN DE LA FARSANTE Y OPRESORA LEY DEL GENERO BASTARDO.vox puede ser una buena alternativa, pues los demás partidos se venden.
Las propuestas de Vox son sanas y merece la pena escuchar su mensaje , pues ya no estamos habituados a este tipo de mensaje sano y directo, y dentro de las normas dignas y de nación, donde los individuos deben de ser considerados y no generar más problemas en vez de solucionarlos.