Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de septiembre de 2015

Perdió la custodia de su hija y acusa al padre de abusos sexuales

Jueves, 17 de Septiembre, 2015

La fecha de publicación de la noticia es del 4 de Junio de este año. Hemos buscado información reciente del caso pero solo hemos encontrado una página de facebook en donde la madre crítica constantemente al padre de la menor.

La niña se llama Nayara, y una sentencia otorgó la custodia al padre de la menor. Por lo que leemos en la noticia y encontramos en la página de la red social, es posible que la decisión del juzgado de cambiar la custodia al padre se encuentre relacionada con la actitud de la madre de impedir u obstaculizar la relación entre el padre y la hija, es solo una suposición pues no contamos con más datos. Pero lo que si que es más que objetivo es que los jueces no dan la custodia al padre fácilmente, y que las acusaciones que vierte la madre sobre el padre de la menor, por su gravedad, habrán debido de evaluarse minuciosamente, pues conceder la custodia al padre es lo último que valora un juez. El el juzgado número 5 de Talavera de la Reina quien cambió la custodia de la menor, y repetimos, cambiar la custodia de una menor al padre, y encima acusado de malos tratos y abusos sexuales a su propia hija, sería la última medida que adoptarían los jueces.

Por otro lado la madre dice haber sido también víctima de abusos sexuales a los trece años. La historia procede de Toledo en donde vivían antes, pero a raíz de la separación la madre decidió trasladarse con la hija a la isla de Gran Canaria, y desde entonces se sucedieron impedimentos de contacto de la hija y el padre por parte de la madre de la menor.

En la petición que realiza  la madre, Susana Guerrero, aparece el síndrome de alienación parental de por medio, alegando que el cambio de guarda y custodia  de la niña se produce bajo el amparo del síndrome, al cual ella considera como falso, y reconocido o no, lo importante son las graves consecuencias que se generan para los menores, y eso lo pinte como lo pinte el feminismo está ahí. Si el empeño feminista se centra en que no se reconozca de forma legal por  los juzgados, no es por otro motivo que el que de la mayoría de casos es el madre quien manipula a los menores en contra de la figura paterna.

Fuente:
Javier Abril
Disputa judicial por una menor de nueve años de Gran Canaria
http://www.rtvc.es/noticias/disputa-judicial-por-una-menor-de-nueve-a%C3%B1os-de-gran-canaria-136444.aspx#.Vfp7GNLtmkr


No hay comentarios: