Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de septiembre de 2015

NOTA DE PRENSA Concentración 4-10-2015 en Cibeles CUSTODIA COMPARTIDA

Sábado, 19 de Septiembre, 2015

EL CONGRESO CON LA CUSTODIA COMPARTIDA

El próximo domingo 4 de Octubre a las 11 horas en Cibeles, Madrid, celebraremos una concentración en apoyo a la CUSTODIA COMPARTIDA.

También estaremos frente al Congreso las mañanas de los días 7, 14 y 21 de Octubre recogiendo firmas de apoyo de particulares, personalidades públicas y políticos.
Es la hora de apoyar la custodia compartida, una opción que ya es preferente o regla general en cinco autonomías españolas, Aragón, Cataluña, Navarra, Comunidad Valenciana, País Vasco y próximamente Galicia a través de una ILP, ya han legislado en positivo unas leyes que garantizan que los padres se divorcien pero “los niños no”; unas leyes que permiten una total integración de la mujer al mercado laboral, apartándola de los roles de género que la excluye a “madre cuidadora”, leyes que están demostrando en su aplicación ser una forma de resolver conflictos y favorecer a los menores en su rendimiento escolar, evitando también el sentimiento de abandono.

Nuestros hijos no pueden esperar, crecen y crecen y muchos de ellos ya pueden incluso ejercer su derecho al voto. Los abuelos y abuelas tampoco pueden esperar y fallecen sin ver a nuestros hijos e hijas.

Políticos autonómicos ya han demostrado su valentía y han votado

“SI A LA CUSTODIA COMPARTIDA”

nosotros como PADRES y MADRES, ABUELOS y ABUELAS, HERMANOS y HERMANAS, SEGUNDAS ESPOSAS y PAREJAS, TÍOS y TÍAS, PRIMOS y PRIMAS, FAMILIARES, AMIGOS y AMIGAS sabremos agradecer ese voto en las urnas.

Sé valiente, acércate al stand de CUSTODIA COMPARTIDA, hazte una foto con nosotros y deja patente tu apoyo, hazte merecedor de nuestro voto,

TODOS SABREMOS AGRADECÉRTELO



- Manifestación domingo 4 de octubre en LA CIBELES madrileña ¡ACUDE!

Fuente:
Recibido en:
http://custodiapaterna.org
Asociación Española de Padres con la Custodia de los Hijos
C/Vinaroz, 31, entrada por C/Pradillo 28002 MADRID
Telf 676529651

No hay comentarios: