Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de septiembre de 2015

Los jueces conceden la custodia a madres que matan a sus hijos

Martes, 1 de Septiembre, 2015
ESTADOS UNIDOS

Siempre sale a relucir el dato de los "problemas mentales", cuando una madre mata a sus hijos, o cometa otra acción que atenta contra la vida de los menores, Sin embargo si es el padre el autor de los hechos el enfoque de la noticia provoca un aire que impregne de una mayor agresividad la  acción del padre. La figura de la madre ha de protegerse, quizás para no romper esos tópicos del amor de madre, instinto maternal u otros. Pero la realidad es que tanto es España como a nivel mundial los asesinatos de los hijos con causados en la mayor parte por la madre, y eso sin citar los abortos.

En este caso ha ahogado a dos menores, pero además después clavó un bolígrafo en el cuello de sus hijos para asegurarse de la muerte de los gemelos, y sino es porque llegó la abuela hubiese acabado también con la vida de otro de sus hijos, un niño de 3 años, a quien ya tenía la cabeza metida dentro del agua. La mujer se encontraba bajo medicación por trastorno mental y psicosis, pero lo que no cita la noticia es como esta mujer tenía la custodia de los niños, como había sido declarada apta para el cuidado de los menores. Aquí en España tenemos casos también se "agarrarse", desde madres que congelan a sus bebés, a otras que los ahogan y los meten en una maleta porque estorban para poder ellas rehacer su vida sentimental. Este verano se ha criminalizado aún más la figura del padre, y al mismo tiempo situado a la madre de los menores como víctimas, pero lo cierto es que han presentado de forma intencionada la figura paterna como símbolo de peligro haciendo uso del dinero de los fundos públicos, pues a los medios también va destinado un "piquito" de esos tantos miles de millones de euros de que dispone la industria de género. En España están enfocando la atención en presentar al padre como una persona que es peligrosa hacía sus hijos, y los cuales no pueden tener a los niños bajo un tiempo determinado y de visitas, cuando esa no es la realidad,  pero lo que no están haciendo es elaborar realmente medidas que protejan la integridad de los menores, pues de ese porcentaje de custodias maternas que ronda el 90%, una parte de esas madres padecen trastornos mentales, y la justicia  no los tiene en cuenta.


Fuente:
Willy Lisandrelli
Una madre con problemas mentales mata a sus gemelos de dos años
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/parricida-Mireya_Alejandra_Lopez-madre_mata_a_sus_gemelos-Phoenix_0_2044350518.html

No hay comentarios: