Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de septiembre de 2015

“La celda de los inocentes”

Viernes, 18 de Septiembre, 2015

El autor del libro Francisco J. Lario, relata como una juez a quien entrevistó manifestó que llegó a aborrecer su trabajo, y el testimonio de una abogada que llegó a expulsar de su despacho a mujeres que pretendían que colaborará en denuncias falsas contra los padres de sus hijos.
Son 30 casos reales los que relata en su libro, y al mismo tiempo refleja como el sufrimiento afecta de igual modo al resto de la familia y seres queridos. El varón es detenido y encerrado en un calabozo solo por el testimonio de una mujer, así ordena proceder el protocolo policial de violencia de género al presenta una mujer una denuncia, pero al salir del calabozo los jueces ya han dictado unas medidas cautelares en donde el hombre es expulsado de la vivienda familiar y pasará a ver a sus hijos 4 días al mes. Esto cuanto menos, pues hay otros que han llegado a pasar 11 meses en prisión provisional, y que eran denunciados por la madre de sus hijos hasta incluso cuando se encontraban en prisión, y encima presentado hasta parte de lesiones supuestamente causadas por el hombre que permanecía en prisión.

Fuente:
“La celda de los inocentes”, un libro que pone en jaque al actual protocolo de detención sobre la Violencia de Género en España
http://www.actualidadliteratura.com/la-celda-de-los-inocentes-un-libro-que-pone-en-jaque-al-actual-protocolo-de-detencion-sobre-la-violencia-de-genero-en-espana/

5 comentarios:

Alberto S dijo...

Buen libro. Änimo, no nos callemos , extendamos lo que realmente es esta industria del maltrato y aberración del genero perverso de Satán instigado por el propio gobierno, y todos aquellos que no hacen nada.

viso dijo...

Sí, todo aquello que contribuya a difundir la injusticia y discriminación que se está llevando a cabo en España es de utilidad.

Alberto S dijo...

AL ILMO. PRESIDENTE DEL GOBIERNO D. MARIANO RAJOY BREY
Siento una gran decepción del Gobierno de España respecto a lo que en su programa político por el que se presentaban, han realizado. Durante su gobierno no veo nada que pueda resaltar como bueno y al contrario veo que han defraudado enormemente a sus votantes de los cuales yo soy uno desde siempre.
Concretamente me refiero a todo lo concerniente a la aberrante ideología de Género Bastardo, me gusta llamarla a mí. Veo como con gran ineptitud y gran maldad fue instaurada por medio del presidente más nefasto que ha tenido España, el Sr. Rodríguez Zapatero, y de lo que mucha gente es consciente, incluso sus propios. A parte de las graves y erráticas decisiones en materia económica de este Sr., me aterra sin duda alguna la aplicación de la Ley 1/2004 y sus aplicaciones de género en la deconstrucción de la sociedad, el individuo, el hombre principalmente por ser hombre y español, pero también, la mujer, los niños e hijos, así como las familias enteras.
Esta vejación de instauración de la industria del maltrato en España es de extrema gravedad como ha actuado en nuestra sociedad y cuantas aberraciones y perjuicios se están originando constituido como negocio que mueve más que el narcotráfico de una manera encima impuesta con la “legalidad” en algo que deconstruye todos los derechos de los ciudadanos como personas y seres humanos, y por tanto inconstitucional en su propio fuero y derecho, y por tanto una aberración en la que me cuesta creer que pudiera aprobarse por una mayoría aplastante. No sé a qué puede obedecer ello cuando los informes desaprobaban esa imposición, así que no sé qué poderes oscuros manejan toda esta abrupta irrealidad impuesta. No sé qué son los pactos de Estado y para qué, pero puedo imaginar una compra de voluntades en contra para incluso ir contra la naturaleza y contra la Justicia y la Libertad y me duele decir esto, pero es la realidad que ha imperado en esta materia y en otras muchas que parece que se están desbordando los valores y las buenas conductas sociales mediante la imposición de la basura para deconstruir. Veo que hay mucha cobardía dentro de los partidos y no sé qué ha podido pasar para que no haya acciones a la contra por la gente de bien y de manera solidaria para acabar con este gravamen social de lo que podemos considerar una ley sexista y genocida. ¿Es que nos está manejando el propio demonio?. Reflexionen por favor, porque España necesita de buenos políticos y de acciones contundentes en este tipo de vejaciones inconstitucionales.
.../...

Alberto S dijo...

.../...
Vd. cree que se puede permitir que el pasado día 09.09.15 se aprobara una ley o normativa para imponer la ideología del genero bastardo en todas las escuelas y colegios de Europa, y que en la prensa nacional nadie lo haya nombrado y que todo tipo de críticas en contra no haya un hueco en toda la prensa. Esta instaurada la censura y la maldad de algunos representantes, y por medio de la “banalidad del mal” esto no acaba y al contrario crece y crece y se impulsa de manera aberrante. El tema es extensísimo de esta cadena de producción que tantos beneficios económicos aporta a una serie de actores mediante el exterminio proveyéndose de materia prima que son los hombres principalmente y destruyendo a sus propios hijos y a mujeres incluso. La cosa está clara y que no se haga nada me parece totalmente inhumano, por favor controlen a esta gente que maneja las herramientas para seguir dañando a la población. Existe una realidad virtual implantada por estos perdidos malvados en destrozar la vida de los demás.
España está claro que así va a la deriva total y absoluta. También tengo mis propias ideas de cómo nos afecta Europa. Veo que en estos años que han tenido mayoría absoluta no han hecho absolutamente nada por acabar con estas aberraciones y al contrario lejos de haber anulado lo perversamente instaurado por Zapatero, un peligro planetario, han sido seducidos por mantener estas aberraciones. Cuando una sociedad pierde el sentido de la realidad como decían los griegos corren a su hecatombe.
Si desea charlar conmigo a estos respectos para que pueda explicarle con mayores detalles y claridad los hechos estoy a su disposición y francamente, yo no puedo consentir que se siga permitiendo esta barbarie en la sociedad. La opinión pública esta comprada, pero esto cambiara sin duda alguna por lo maligno que representa esto.
Le saludo muy atentamente y con cordialidad y con fe, aunque es tarde para muchas cosas, pero espero que impulse algo esta comunicación y de manera urgente antes de que se sigan exterminando hombres y familias enteras.
NO A LA IDEOLOGIA DEL GENERO BASTARDO DE SATÁN. No a la Ley 1/2004 y sus aplicaciones.

Alberto S dijo...

Pienso que actualmente hay un partido que realmente puede hacer algo por España y por los españoles aunque actualmente sea un partido minoritario, pero sin duda crecerá. Tiene unos principios buenos y fundamentados que no se conocen mucho por otra vez lo mismo un poco el no transmitir mediante los medios de prensa. Actualmente tenía varias opciones para ver de que manera acabar con esto, o bien hacer un partido político, anexionarme o afiliarme en alguno pequeño con ideas claras, o afiliarme a VOX como corriente de propuesta de gobierno en estas materias y en otras, de las cuales los españoles nos olvidamos de lo que somos.
Hay propuestas que existen y no se oyen. Deberíamos un poco de tratar de enterarnos que gobierno nos interesa a la globalidad nacional, y de que manera independiente y pensando en todos se puede gobernar. ánimo a todos a afiliarse y a votar a VOX para que asome la cabeza de manera inteligente y eficaz en el panorama político que tal desastre nos muestra hoy en día, incluso con las alternativas, que algunas pueden ser incluso peores. Plantemos cara. Usemos nuestro voto y votemos a partidos como VOX , o algún otro que piense concienzudamente lo que interesa a España. Espero colaborar pronto con VOX y promocionar el voto de todos los españoles para dar la oportunidad de construir una España fuera de las trayectorias que impulsan esta inercia que se lleva nefasta para todos. Ojo también con los partidos de novedad en el sentido de oportunismo de hacer oír lo que quieren oír los ciudadanos y tergiversar las realidades políticas. Que no nos den gato por liebre. Impulsemos una sociedad unida, justa y libre.