Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Juan Fernando López Aguilar: "Es lo más injusto y desgarrador que me ha tocado atravesar"

Miércoles, 23 de Septiembre, 2015

El ex ministro denunciado hasta en 3 ocasiones por un delito de violencia de género concede una entrevista a un medio de prensa. En ella manifiesta que ha guardado silencio, tanto él como su familia, algo que no es cierto, pues él ha hecho uso por su condición, en muchas ocasiones de todo tipo de medios para declarar su inocencia y considerarse una víctima del proceso.

Según él es la experiencia más dura en su vida personal, habla se un trato injusto y desgarrador hacía su persona. Y nos asombra, pues  a nuestros ojos cada vez queda en peor lugar. Dadas las circunstancias de su caso particular, y más por ser quien es, y no hablamos ya por tratarse de un personaje público, como el alega, vergüenza debería de sentir de mostrarse como un "pobrecito", cuando él es uno de los causantes directos de que miles de otros si padezcan un verdadero linchamiento e injusticias sin tratarse de un personaje público, porque parece que por ser un personaje público habría de tenerse mayor consideración hacía su persona.

Este hombre esta demostrando que es un pobre, por mucho dinero o bienes que pueda atesorar. Él ha recibido una trato de favor desde el primer momento de la interposición de la primera denuncia, a cualquier otro varón, a los él menosprecia por no ser personajes públicos, de forma inmediata tras la denuncia se hubiera activado el protocolo policial y se hubiera procedido, primero a su localización, después a su inmediata detención como si de un criminal se tratase, y por último hubiera sido encerrado en un calabozo durante horas (con mucha suerte), días o incluso en el caso de otros desafortunados meses o años (que los hay). Estos otros hombres son detenidos delante de sus compañeros de trabajo, ante sus vecinos, familiares, o incluso hasta delante de sus propios hijos, engrilletados y conducidos por varios agentes de la autoridad como si de un criminal se tratase, y otorgando en todo momento un trato de culpabilidad.sin respetar para nada ese principio de presunción de inocencia. En otras entrada hemos hecho alusión a que mientras él ha dispuesto de la posibilidad en las 3 denuncias de pasar las noches con su querida, causa muy posible de estas denuncias (no ella, sino su comportamiento personal de mentir y engañar a su mujer, y madre de sus hijos) el resto de varones españoles (esos que parece según él que su dignidad y honor se debe de situar por debajo de los personajes públicos) si son linchados, pierden muchos su trabajo por estas denuncias, son mal mirados por el resto de la sociedad y condenados de por vida, y además cuando salen del calabozo para pasar a disposición judicial y después en la mayoría de casos quedar libres, se ven en la calle, ya que muchas de estas denuncias, como él mismo ha mencionado de las suyas, se interponen en medio de procesos de divorcio o separación, y desde ese momento  se adoptan unas medidas cautelares que devienen en que el varón es expulsado a la calle y alejado de sus hijos, y como él, que se ha desentendido de forma voluntaria de la crianza de sus dos hijos por un puesto de trabajo que tanta dignidad y honor parece procurarle.

Este pobre hombre que se consideró no solo el impulsor de la ley de violencia de género, sino su mismo "padre", y que habló de que las denuncias falsas que por lógica se interpondrían por dicha serían un coste asumible, sí ha demostrado donde se sitúa su dignidad y honor, y sobre todo su condición como persona, y su palabra, y sino que se lo pregunta a su ex mujer, pues parece ser que cuando fue pillado con su querida prometió a la misma abandonar sus infidelidades, cosa que no cumplió. Su categoría personal queda más que demostrada, cuando se considera tan  agraviado a pesar del trato recibido, y cuando menosprecia a las personas de las que vive, pues su sueldo se paga gracias al esfuerzo y trabajo de esos a quien debe de considera por debajo por no ser personajes públicos.

Son estómagos agradecidos, lo mismo que quienes ocupan todos los puestos de trabajo que esta creando la industria de género de forma que así es inevitable no hablar bien de quien te da de comer. Andalucía tiene fama de ser el reino de las subvenciones, y de ello deriva la consecuencia de que el PSOE esté siempre en el gobierno, con la violencia de género están llevando el mismo camino.

Fuente:
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-juan-fernando-lopez-aguilar-mas-injusto-desgarrador-me-tocado-atravesar-20150923065937.html

2 comentarios:

Alberto S dijo...

QUIZÁS EL ARREPENTIMIENTO DE HABER SIDO DE LOS PADRES DE LA MALA BESTIA EN ESPAÑA PUEDE SER QUE LE MITIGE ALGO, PERO EN EL TIEMPO TENDRÁ QUE SER LLAMADO JUNTO A ZAPATERO Y LAS SECUACES FEMINAS Y FEMINOS MÁS SOBRESALIENTES EN ESTA TEMÁTICA. DEBERAN DE EXPLICAR ADEMAS COMO CONSIGUIERON QUE FUERA APROBADA POR LA TOTALIDAD, QUE MEDIOS Y HERRAMIENTAS USARON, MANIPULARON Y FALSEARON.
LA VERGÜENZA PARA LA NACIÓN ES ENORMEMENTE INDIGNANTE. YA CADA DÍA TODOS SABEMOS MÁS.
"CADA DÍA SABEMOS MAS Y ENTENDEMOS MENOS" ( Albert. Einstein)
"existen personas tan débiles que toman la verdad como un insulto"

viso dijo...

No parece existir el menor arrepentimiento por su parte, más bien, se queja de como repercute la ley sobre las figuras públicas. Más valía se hubiera quedado callado.