Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de septiembre de 2015

El Parlamento Europeo aprueba hoy el "Informe Rodrigues"

Miércoles, 9 de Septiembre, 2015

Liliana Rodrigues, una eurodiputada portuguesa es quien ha elaborado el Informe Rodrigues.

Para resumir diremos que dicho informe pretende introducir de lleno la ideología de género en la educación de Europa. Colegios e institutos van a recibir un nuevo concepto en su formación basado bajo la perspectiva de género, en donde tanto el profesorado recibirá la formación necesaria para impartir materias, y educar bajo las reglas de género, como además los libros de texto van a ser sustituidos por otras que expongan la información bajo las reglas y valores que considera apropiados dicha ideología.

En España ya estamos viendo intensificar campañas en colegios e institutos con el fin de conseguir un aumento de las denuncias de violencia de género a través de las jóvenes adolescentes, pues el repunta a la baja en los adultos es manifiesto, de esta forma van a poder mantener la justificación para pedir y pedir fondos para un problema que realmente no existe, pero que lo que sí que existe es el empeño en crear dicho problema que justifique la cantidad de millones de euros destinados al mismo, y de los cuales se abastecen partidos políticos y asociaciones feministas, entre otros muchos, pues ya vemos que hasta para las empresas privadas llegan los fondos de una u otra manera.

Fuente:
Javier Abril
http://www.idea.de/thema-des-tages/artikel/europaparlament-treibt-gender-ideologie-voran-83453.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

DIOS MIO QUE NOTICIA MÁS TRISTE. EL IMPACTO QUE HE RECIBIDO AL LEER LA NOTICIA ME HA DEJADO MAL EN SU PRIMERA REACCIÓN. PODEMOS DARNOS CUENTA DEL PODER QUE TIENE LA BESTIA. NO DEBEMOS DE PERDER EL ÁNIMO DE SEGUIR LUCHANDO CONTRA ESTA ABERRACIÓN Y EXTENDER Y TRANSMITIR DE LA HERRAMIENTA MALDITA DE LA QUE SE TRATA EN LA DESTRUCCION Y LA ESCLAVITUD FASCISTA DEL GENERO BASTARDO CONTRA LA HUMANIDAD. VEMOS COMO SE VA COLANDO POR TODOS LOS LADOS. NO ES BROMA EL DEMONIO EXISTE.
INVOCO A TODOS LOS PODERES DIVINOS Y SUPREMOS PARA QUE INTERCEDAN EN LA ABERRACIÓN QUE ATACA A LA SOCIEDAD.

"SAVE THE PLANET AND THE HUMANKIND"