Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 26 de septiembre de 2015

El 20% de los presos cumplen condena por violencia de género

Sábado, 26 de Septiembre, 2015

En concreto se centra en el centro penitenciario de Cáceres, en donde se recoge que el 20% de hombres presos cumplen condena por violencia de género. Y las políticas llevan cada vez más a un mayor enfrentamiento entre hombres y mujeres, pues las campañas pretenden introducir el miedo en las mujeres, a fin de en cualquier mínima discusión la mujer denuncie al varón por una ley que genera más injusticia y peligro que protección, pues desde las fuentes oficiales además se reconoce que realmente las mujeres que mueren no han presentado denuncia, porque a la verdadera maltratada esta ley no le llega.

Las condenas también son causa de incumplimiento de la orden de alejamiento. Conseguir una orden de alejamiento no es nada complicado, tras la denuncia es muy común que el juez de forma automática dicte dicha orden. Hay mujeres despechadas que vigilan al varón para conseguir que dicha orden de alejamiento se incumpla, y éste termine en la cárcel. Es más común de lo que  parece, pues la mayoría de varones denunciados no tienen antecedentes penales, pero una tras la denuncia ya están marcadas y el incumplimiento de la orden conlleva casi el inmediato ingreso en prisión, como fue el caso de Tomás Gallego. Una de las formas de generar violencia es la de encarcelar a las personas injustamente, genera una fuente de odio y rencor difícil de contener, y complicado de prever la forma en que repercutirá dichos sentimientos.  Podemos poner como ejemplo a feminista radicales, las que llevan el timón del feminismo, que deben ser mujeres que su infancia la vivieron bajo situaciones de violencia en su familia, y que se están dedicando a influir sobre otras mujeres que no han vivido tales circunstancias pero a las cuales están traspasando ese odio y rencor hacía el varón, de forma que están conformando un movimiento feminista cual base más fuerte es el odio hacía el varón.

Fuente:
http://www.hoy.es/caceres/201509/25/presos-cumplen-condena-violencia-20150925002358-v.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Es de vergüenza nacional que esto suceda. Hay que ver también el negocio carcelario buscando víctimas. La aberración impuesta en la sociedad debe ser totalmente extirpada de raíz. Ahora mismo deberían de sacar a todos los que están en la cárcel por motivos relativos a esta maldad. Hagan números de dinero. Gentuza. Como puede ser que tengamos personas en el poder para destrozar la vida de miles de ciudadanos honrados. Creo que habría que hacer un cambo de los presos que hay en las cárceles por estos motivos y empezar a meter a políticos, cargos de este tipo del genero bastardo de satán, y a tantos otros. Este País clama Justicia contra esta gente que no se les puede considerar ni ciudadanos.