Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de septiembre de 2015

CIUDADANOS presenta en Talavera un moción por la Custodia Compartida e "interacciones negativas" de la ley de género

Martes, 29 de Septiembre, 2015

El partido político "Ciudadanos" en Talavera de la Reina va a presentar mañana una moción en el pleno del Ayuntamiento a favor que el régimen de guarda y custodia compartida se acepte como el preferente frente a las custodias exclusivas. Pedirán también a las Cortes Generales que dicha medida en favor de los hijos de padres separados se contenga en el Código Civil, como se prometió por parte del Partido Popular el 13 de Junio del año 2012, promesa aún incumplida.

Hablan también en el texto de "interacciones negativas" que habrían de contemplarse también en el Código Civil con respecto a uso de la ley de violencia de género. y entendemos que por el contexto aluden a las efectos que se producen en perjuicio de los menores cuando se interponen denuncias falsas para obtener algún tipo de beneficio en el proceso de divorcio por la madre de los menores.

Si realmente la formación se posiciona de forma clara en defensa del interés del menor con la aplicación de la custodia compartida, como la mejor alternativa tras el divorcio de sus padres, deberían mostrar con hechos de verdad y claridad su posición, y nada mejor que se presentase Albert Rivera el próximo domingo 4 de Octubre en la Plaza de Cibeles en Madrid, donde se ha convocado una manifestación nacional en defensa de los derechos de los menores a disfrutar tanto de su padre como de madre, y sobre todo a no perder a ninguno de ellos tras el divorcio, pues en la actualidad al mismo tiempo que se produce el divorcio de los progenitores se divorcia a los hijos del padre. El pasado día de la madre en que los padres separados también se concentraron, el líder de Vox sí acudió al acto, esperemos que esta vez también esté presente.


Fuente:
Ciudadanos llevará al pleno una moción a favor de la custodia compartida
http://www.lavozdeltajo.com/noticia/18426/talavera/ciudadanos-llevara-al-pleno-una-mocion-a-favor-de-la-custodia-compartida.html

No hay comentarios: