Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 21 de septiembre de 2015

LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES CON LA CUSTODIA COMPARTIDA Cibeles 4-10-2015

Lunes, 21 de Septiembre, 2015
Nota de prensa respecto de la manifestación convocada para el próximo 4 de Octubre en la plaza de Cibeles, con el fin de reclamar que la custodia compartida se encuentre en la legislación como norma preferente, y de una vez de cumpla la palabra incumplida del PP cuando el 13 de Junio de 2012 prometió aprobar la norma en 6  meses.
Los padres separados gallegos ya se están organizando para acudir en un autobús a Madrid.

LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES CON LA CUSTODIA COMPARTIDA


LEY ESTATAL DE CUSTODIA COMPARTIDA YA

Dentro de la campaña de negociaciones con todos los grupos políticos para que incluyan en su programa electoral la custodia compartida como norma y de sensibilización social a favor de una ley estatal de custodia compartida, el próximo domingo 4 de Octubre a las 11 horas en Cibeles, Madrid, celebraremos una concentración en apoyo a la CUSTODIA COMPARTIDA.

También estaremos frente al Congreso las mañanas de los días 7, 14 y 21 de Octubre recogiendo apoyo de particulares, personalidades públicas y políticos.
La Custodia Compartida es un derecho de nuestros menores y está siendo vulnerado frecuentemente en los juzgados españoles, a pesar de la Jurisprudencia del Tribunal Supremo.

Es la hora de regular la custodia compartida en toda España, una opción que ya es preferente o regla general en cinco autonomías españolas, Aragón, Cataluña, Navarra, Comunidad Valenciana, País Vasco y próximamente Galicia a través de una ILP.

Estas CCAA ya han legislado en positivo unas leyes que garantizan que los padres se divorcien pero “los niños no”; unas leyes que permiten una total integración de la mujer al mercado laboral, apartándola de los roles de género que la excluye a “madre cuidadora”, leyes que están demostrando en su aplicación ser una forma de resolver conflictos y favorecer a los menores en su rendimiento escolar, evitando también el sentimiento de abandono.

Todos los ciudadanos somos iguales ante la ley y la ausencia de una ley estatal de custodia compartida está discriminando a los ciudadanos españoles en función de su residencia.

Nuestros hijos no pueden esperar, crecen y crecen y muchos de ellos ya pueden incluso ejercer su derecho al voto. Los abuelos y abuelas tampoco pueden esperar y fallecen sin ver a nuestros hijos e hijas.

Políticos de todos los partidos políticos ya han demostrado su coherencia ideológica y han votado a favor en las autonomías en mociones en los entes locales o Diputaciones a favor de una demanda del 82% de la sociedad española, ratificada por el T.S.

“SI A UNA LEY ESTATAL DE CUSTODIA COMPARTIDA”

“SI A QUE TODOS LOS NIÑOS ESPAÑOLES TENGAN LOS MISMOS DERECHOS”

"UN PROBLEMA SOCIAL QUE AFECTA AL AÑO A MAS DE 105000 PAREJAS, UNOS 85000 MENORES Y MAS DE 800.000 CON LOS ABUELOS Y SOBREPASANDO CON CRECES EL MILLON SI INCLUIMOS LA FAMILIA EXTENSA TAMBIEN"

CUSTODIA COMPARTIDA ES AVANZAR EN IGUALDAD Y DEFENDER EL BIENESTAR DEL MENOR

SÉ VALIENTE, ACUDE A LA CONCENTRACION DEL 4 DE OCTUBRE.TE ESPERAMOS A LA PUERTA DEL CONGRESO EL 7,14 Y 21 DE OCTUBRE, SABREMOS AGRADECÉRTELO.


Más información:
Asociación Española de Padres con la Custodia de los Hijos
C/Vinaroz, 31, entrada por C/Pradillo 28002 MADRID
Telf 676529651

custodiapaterna@hotmail.com

676 52 96 51

No hay comentarios: