Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de septiembre de 2015

Archivan la denuncia contra otro miembro del PSOE

Lunes, 7 de Septiembre, 2015

D. R. R. si ha probado parte de las consecuencias de la ley de violencia de género, pues además esta mañana ya no era el director del Centro Amate, y ha sido apartado de sus responsabilidades en el partido.Pero aparte de esto, el día del incidente, el sábado pasado, pasó la noche en los calabozos detenido, hasta que a la mañana siguiente su novia retiró los cargos contra él.

Él manifiesta que se ha respetado su presunción de inocencia, pero una persona no pasa la noche en un calabozo si de antemano es considerado como inocente, y hubo suerte que saliese al día siguiente, pues de no ser por como obró su novia hubiera pasado también la noche del domingo encerrado hasta subir hoy al juzgado. El Ministerio Fiscal también ha solicitado el archivo. El juzgado que ha tramitado la causa ha sido el de Violencia de género número 2, y hasta se nombre el nombre de la juez, Elena Contreras Lobo, algo desde luego no habitual.

Resulta curioso el hecho de la rapidez en dos casos de denuncias a personajes relacionados con la política por violencia de género, pues casualmente hoy era también archivada la denuncia contra el alcalde de Loja, y más curioso aún es que el Ministerio Fiscal muestre su conformidad en el archivo. Será coincidencia, o tal vez pacto no escrito, que vienen las elecciones, y precisamente hablar de denuncias falsas interesa menos que nunca.

No tenemos todavía olvidado el caso de López Aguilar, aunque el peso político de éste era mayor, también se llevó dos denuncias, según él falsas, y una tercera más de la mano directa de la madre de sus hijos, a la cual no hicieron ni caso, y a pesar que decía aportar fotos de las lesiones. Por contra, tampoco podemos olvidar el caso de Marcos Cobos que terminó suicidándose en la cárcel.

El vídeo que incluimos en la entrada es de la rueda de prensa de Alejandro Soler, el que fuera alcalde de Elche del PSOE, y también denunciado por esta ley.



- El presidente electo del Cabildo de Gran Canaria afirma que la denuncia a Brito (Podemos) "huele bastante raro"



Fuente:
La juez archiva la causa por violencia de género contra el director del distrito Cerro Amate
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/09/07/55edb4fbe2704e5e268b4593.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

MAS Y MAYORES INJUSTICIAS. ES UNA ABERRACIÓN A LO QUE NOS SOMETEN A LOS ESPAÑOLES POR CULPA DE LA MALDITA ley 1/2004. NO DEBERÍA DE CAER NADIE EN ESTO PORQUE NO DEBERÍA DE EXISTIR , PERO ENCIMA QUE NOS PASEN POR LAS NARICES ESTE TIPO DE CASOS QUE VAN RÁPIDOS Y SE ARCHIVA ES LAMENTABLE Y REFLEJA LA ABERRACIÓN DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS CONE EL OPORTUNISMO DE TRUNO Y LA VEJACIÓN CLARA. INSISTO TENDRA QUE CONSTITUIRSE UN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PARA JUSGAR A LOS RESPONSABLES DE ESTE GENOCIDIO EN ESPAÑA Y A LOS COLABORACIONISTAS.

"Se puede entender una madre que mata a sus hijos?, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (A.s. de oros, 12.08.2015)