Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de agosto de 2015

Vacaciones de género 2.015 en Granada

Domingo, 23 de Agosto, 2015

El programa parte de los fondos de que dispone el IAM (Instituto Andaluz de la Mujer). Ya habíamos antes editado otros entradas de este programa en otras ciudades andaluzas, ahora toca Granada. Un total de 68 plazas para mujeres y sus hijos. Una nueva forma de segregar por sexos, y de discriminar a los menores. pues con estos fondos públicos solo se atiende a menores que se encuentren con su madres, los niños que hayan sufrido violencia de manos de sus madres no son aceptados en estos programas.

En la propia noticia ya se informa que suman 20.250 mujeres y niños que se han beneficiado de estos fondos públicos en total. Es evidente que con esta serie de medidas resulta muy difícil de pretender que se vea la discriminación que se produce contra el varón, pues entre además el número de puestos públicos que emplea a personas relacionados con el género es cada vez mayor.

Fuente:
Víctimas de violencia de género disfrutan en Granada de unas vacaciones con Vacacionantes 2015
http://www.granadadigital.es/victimas-de-violencia-de-genero-disfrutan-en-granada-de-unas-vacaciones-normalizadas-con-vacacionantes-2015/

1 comentario:

Alberto S dijo...

Pobres críos !. Ya sabemos porque no quieren hombres en sus reuniones para seguir creando maldad y que nadie las contradiga en su sentido manipular de la realidad virtual a al que nos quieren someter. Este tipo de mujer la verdad es que dá que pensar. Deben de sufrir algún tipo de transtorno que diría algún médico forense. El caso es que reciben tal cantidad de dinero y poder que se lo han creído de tal manera que viven en un mundo paralelo cuyo objetivo es la maldad y hacerse valer en algo satisfacción su maldad haciendo daños a los hombres y alineando a los hijos para que vean mal a su padre, mientras ellas de repente en su tontez o idiotismo se presentan como la salvadora de los hijos y así, destruyendo al hombre. Quizás este sea un nuevo síndrome a estudiar de la psicología de las mujeres, tenemos el síndrome de Medea, el de Edipo maligno para los hijos ( ya ven que cantidad de mujeres transmisoras han convertido esto, y otros síndromes menos conocidos pero de especial relevancia en la psicología patológica de la mujer. Algunos psicólogos parecen que olvidan todo esto cuando reciben el dinero de sus nóminas a los que trabajan en esto para elaborar desde el propio juzgado informes de copia y pega de mujer maltratada, y mientras tratan de llevar al hombre por inducción de que sí o si, tiene trastorno de personalidad, brote psicótico o estupideces de esas que tratan a todos los hombres de hundirlos en una depresión así, y continuar con el negocio de la recuperación , las pastillas etc, sin que uno pueda decidir sobre uno mismo. Es ya les dijo de campos de concentración salidos de las pesadillas. Como lo tiene de mecanizado para alcanzar las cuotas de producción y seguir destruyendo unidades familiares continuamente más allá de lo que seria deseable. Profesionales fuera del conocimiento libre y de la actividad. Aberrante. Insisto que profesionales en todo hay muchos también , pero en estos casos la cadena esta montada así, y como en el anuncio si los ahí buenos no están en este mundo, están en otros.