Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de agosto de 2015

Si te lo dicen a ti, nos lo dicen a todas

Martes, 4 de Agosto, 2015
CARLOS AURELIO CALDITO 

El feminismo de género se ha convertido en casi el único feminismo, pues es el que alza la voz con más fuerza e impone los criterios a seguir, incluso a nivel político. Es una de las reflexiones del artículo fuente.

Otra de ellas es la que hace mención al título. Es cierto que dicho feminimo ha conseguido implantar una serie de conceptos que consiguen se engloben en todas las mujeres, y es ese hecho que por ejemplo cita el autor, de que a la mujer se le ha inculcado que reune una serie de valores, y se ha caractirzado por una serie de elementos, que llevar la contraria en ellos a cualquier mujer supondría un insulto, en donde el sexo femenino conforma una piña que sale a linchar al autor de los hechos. Pero esto es algo que en todos ámbitos se recoge, es cierto que la voz más alta la levanta quien más poder dispone para ello, y que las ventajas de ello se pueden beneficiar el resto son bien recibidas. Pero también es cierto que luego en el día a día, en la intimidad, o simplemente en donde no hay una reprensión a la mujer por salirse del tiesto la opinión cambia.  Por ejemplo podríamos citar el tema de intentar aplicar multas por los piropos. Si en un grupo de personas en donde se encuentre alguna voz feminista ésto se cita, pues seguro que ese condicionante podría hacer callar a muchas, pero en lugares menos expuestos a la crítica por el mismo sexo (eso de "con lo que nos ha costado") hay muchas mujeres que no son tan radicales.

Lo triste es observar como la línea marca la tendencia y que nutre para ello de el poder que concede el uso de los medios de difusión y otras estrategias que permiten su desarrollo con bastante dinero por detrás, está consiguiendo un enfrentamiento entre ambos sexos, pues se pone en manos de la mujer una serie de herramientas para que en cuanto sienta la tentación de atacar al hombre, o causarle daño, tenga a su disposicón todos los medios, y ello se ha hecho desde las propias leyes de género, causante un odio y rencor abrumante, que consigue que muchos varones tengan miedo a una relación con una mujer, pues ls "pupa" es dolorosa.


Fuente:
El mito de la opresión de la mujer
 http://www.alertadigital.com/2015/07/31/el-mito-de-la-opresion-de-la-mujer/

No hay comentarios: