Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de agosto de 2015

Perros con custodia compartida

Martes, 18 de Agosto, 2015

No sería de extrañar que una vez más los derechos de los animales primaran por encima de los derechos y necesidades de los menores. Si a una gran mayoría de personas se preguntase que piensan acerca de que a una perra se le aborten sus crías, seguro que opinarían que es una barbaridad, pero sin embargo con las personas el aborto de considera un derecho de la madre y la vida de los seres que son cruelmente descuartizados ni se tiene en cuenta.

Pues con la custodia compartida parece que se juega igualmente en ese aspecto, Ya hay sentencias a anteriores de custodia compartida de perros, pero hasta incluso ratificadas, Sin embargo algo tan de sentido común como es que una sociedad en la cual el varón y la mujer desempañan sus labores tanto domésticas como laborales de forma independiente, y en un clima que durante décadas ha recriminado al varón que se ocupe tanto de los niños como de las tareas domésticas, nos encontramos con la contrariedad de un feminismo que pretende que la mamá continúe ejerciendo en solitario el cuidado de los menores. El daño sobre quien repercute es sobre los menores, a ellos son a quienes se les impide el derecho a ser criados, educados y amparados tanto por su padre como por su madre.



- ¿Qué pasaría si Silvestre pidiese la custodia compartida por Pistacho a Blanca Suárez?
La jueza alicantina Sandra Peinado aprobó en 2002 el primer caso de una custodia compartida de un perro

Fuente:
Miguel Ángel Silvestre publica una foto con Pistacho, el perro de Blanca Suárez
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/miguel-angel-silvestre-publica-foto-pistacho-perro-blanca-suarez_2015081700111.html

No hay comentarios: