Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de agosto de 2015

Muchos hombres buenos

Miércoles, 26 de Agosto, 2015.

María Jamardo hace alusión a su primera clase como estudiante en el derecho penal. Por supuesto sale a relucir la presunción de inocencia, pues culpar a una persona dando por hecho que por poseer unas características similares, rasgos en común, o cualquier otro tipo de coincidencia análoga con otros delincuentes o criminales sería destrozar el principio de la presunción de inocencia por entero. Este debate fue fruto de una teoría de un tal Lombroso, y a María ya le chocaba entonces como se asociaba esta figura al varón.

El resto del artículo se centra en una profunda crítica a la ley de violencia de género, y aquellos quienes defienden la misma, al igual que a quienes dicen trabajar en favor de una igualdad, que comienza por anular derechos de hombres frente a los de la mujer.


Fuente:
Muchos hombres buenos
http://m.libertaddigital.com/opinion/maria-jamardo/muchos-hombres-buenos-76493/

1 comentario:

Alberto S dijo...

ENHORABUENA María por tu artículo. La verdad es que para ahondar en el tema se necesitan muchas más palabras, y sobretodo muchos testimonios de la realidad de esta Ley sexista y Genocida, que sólo se ha dado en un país en tiempos de Paz y en democracia, así que ya vemos que aberración vivimos en España a través de esta Ley1/2004,28.12 y su aplicación, y herramienta de la ideología de género en la desconstrucción del hombre, la mujer, la familia, los valores nobles y enriquecedores de la sociedad y todo tipo de maldad que representa esto., y todo desde la legislación de generar odio y más odio y más muertes, sobretodo de hombres en la que todos los años se vine a cifrar en más de 10.000 como consecuencia de al callejón sin salida que los conduce semejante aberración, injusticia, e incomprensión y como convierten a las mujeres en las más malignas entidades del mal.
"Se puede entender una madre que mata a sus hijos?, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (A.s. de oros, 12.08.2015)
ESCRIBAMOS TODOS LOS QUE PODAMOS Y EXTENDAMOS A LOS CUATRO VIENTOS ESTA A EBRRACIÓN DE LEY Y SE ANULE EN SU TOTALIDAD. CADA DÍA QUE PASA SE ORIGINAN MAYORES PERJUICIOS, QUE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA NI SE MERECE , NI PUEDE CONSENTIR.
ESCRIBID, ESCRIBID Y COMUNICAD LA VERDAD. INFORMENSE DE LOQ UE PASA EN REALIDAD EN ESTA INDUSTRIA DEL MALTRATO. NO SEPUEDE PERMITIR POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTROS CONCIUDADANOS, NUESTROS PADRES Y TODOS LOS QUE HAN DE VENIR. Miles de almas claman justicia, incluso los miles que ya no están aquí para contarlo.
Esta maldita Ley y su aplicación se estudiara en todas las universidades del mundo justo para saber qué es lo que no hay que hacer.