Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 16 de agosto de 2015

La primera víctima de la ideología de género

Domingo, 16 de Agosto, 2015

Narran la historia de David Reimer, considerado como el primer experimento de un doctor llamado John Money. Nacieron dos gemelos  (Bruce y Brian Reimer), y por una negligencia médica tras tener que realizar una intervención a ambos de circuncisión por un problema de fimosis, a Bruce le quemaron el pena de forma que a nivel quirúrgico no era posible su recuperación. La preocupación de los padres fue quien condujo a Bruce a los manos de John Money. Éste utilizó al pequeño con el consentimiento de los padres como cobaya en la cirugía transexual.

Consideran a este doctor como el origen de la ideología de género, o como la persona que más fuerza consiguió para el movimiento que pretenden configurar a los seres humanos mas allá que su condición por su sexo les limita, considerando que cualquier persona puede realizar un cambio de sexo sin el menor problema, pues las diferencias entre hombres y mujeres serían culturales, y nada tendrían que ver con su sexo. El fondo de todo es la construcción de una sociedad formada por personajes inseguros de si mismos, que puedan ser fácil de manipular, y para ello es esencial la destrucción de la familia, pues es la principal fuente de principios y valores que forman la conducta que determinará las acciones de la persona en su etapa adulta.

La historia narra como se implantó una vagina en el menor, y como al final terminó suicidándose, al igual que su hermano gemelo.


Fuente:
'Cobayas humanas', origen de la ideología de género
http://gaceta.es/noticias/cobayas-humanas-origen-ideologia-genero-14082015-1338

No hay comentarios: