Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 10 de agosto de 2015

La @policiademadrid enrabieta al feminismo por un tuit

Lunes, 10 de Agosto, 2015

El tweet publicado por La Policía de Madrid está siendo objeto de fuertes críticas. Hasta incluso platean denunciar el tweet, y está claro que si aún no se ha hecho, es porque no tienen por donde meterle maño. Y si no, nos vamos al ejemplo del tweet lanzado hace escasos meses por la Guardia Civil, del cual no solo hubieron de disculparse y retirarlo, como si algo malo hubera hecho la Gaurdia Civil, sino que además el equipo encargado de la cuenta de twitter fue sustitiuido por otro. Esta es la democracia a la que dió paso la dictadura.



Cualquier persona que tenga la osadia de tocar el tema más políticamente incorrecto se verá envuelto cuando menos de críticas, pues prepárense, las consecuencias llegarán, y seguro que de un modo que ni siquiera serán consciente, pues la desgracia a lo mejor siqueira se achaca al hecho que provoco el enfado de quien será el encargado de castigar al osado.
Recientemente Hemamm Tertsch también ha sido objeto de numerosas críticas, y al igual que Joaquín Leguina, por tweet lanzados en donde se alerta de los peligros de la ley de violencia de género, o salen a relucir las denuncias falsas.
 

Fuente:
Aitor Abaurre Achondo
http://m.asivaespana.com/otros/la-policia-condena-tambien-el-maltrato-recibido-por-el-hombre-y-recibe-fuertes-criticas-otra-vez 

No hay comentarios: