Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de agosto de 2015

"Igualem" Empresas con perspectiva de género

Miércoles, 26 de Agosto, 2015

De nuevo vemos como se emplean parte de esos miles de millones de euros que se destinan a España para la implantación de la ideología de género. Desde Europa se concede dinero bajo la perspectiva de género para que se puede garantizar poco a poco que la sociedad se vaya amoldando a los valores que considerada como "buenos" esta ideología. Aparecen también los sindicatos, CCOO y UGT, pero éstos tampoco causan asombre, pues sabemos como sus arcas reciben fondos a través de esta rama del género que se ha vuelto su labor principal desde hace ya unos años.

Casi 200 personas formadas en el ámbito empresarial a través de esta plataforma llamada "Igualem". De lo que no vemos datos en la noticia es del presupuesto que han contado para ello, pero se va tejiendo una tela de araña que va confirmando poco a poco puestos y puestos de trabajo de "género", de forma que resulta imposible no estar a favor de ellos, pues alimentan bocas.

Lo mismo que en los colegios, institutos y centro médicos, tratan de que las empresas vayan adaptando sus métodos de trabajo para formar parte de esa sociedad de género. Pero está claro que se escoge muy bien el tipo de ambiente de trabajo al cual es destinado esa formación, pues no todos los puestos de trabajo son para el feminismo adecuados para el trabajo de la mujer. La educación y el sanitario desde luego, pues desde ellos se consigue una fuente de denuncias más que sustancial para aumentar las cifras e índices de denuncias por violencia de género que darán pie a solicitar más recursos económicos para el fin.

Fuente:
El IAM forma a 184 personas en gestión empresarial con perspectiva de género
http://www.teleprensa.com/andalucia/el-iam-ha-formado-a-184-personas-en-gestion-empresarial-con-perspectiva-de-genero.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

OTRA MANERA DE INTRODUCIR Y CONSOLIDAR EL NEGOCIO DE LA ABERRACIÓN INSTITUCIONAL. NO ES DIGNO DE NUESTRA SOCIEDAD DE VALORES Y CONJUNTOS EXALTADOS POR LA CONSTITUCION ESPAÑOLA QUE NO SÓN SINO DERECHOS NATURALES Y UNIVERSALES CON LOS QUE NOS HEMOS PREMIADO EN EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA.
OTRO HECHO QUE DEBERÍA DE ESTAR PROHIBIDO USAR ESAS ARTIMAÑAS DEL GENERO JALEADAS POR EL DINERO Y POR LA MENTE PERVERSA DE CIERTAS CRIATURAS ABERRANTES.