Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de agosto de 2015

España se sitúa entre los niveles más bajos de violencia de género de la UE

Martes, 25 de Agosto, 2015
Encontramos la noticia gracias a  Emiliano Antonio Medina Martin
La fecha de publicación de la noticia es de Marzo del pasado año.

La violencia del varón a la mujer en el terreno de la pareja en España es de las más bajas de Europa. Un dato que se difunde mucho. En este caso notamos que el texto trata de justificar con excusas el porqué en España la violencia contra la mujer -mal llamada de género- es tan baja. Un tinte feminista, nada que asombre, vemos constantemente como los medios colaboran con industria de género cuando trasmiten la información, pues ellos también reciben un piquito de esos miles de millones de euros destinados a la violencia de género, es parte de cualquier negocio percibir ingresos en su empresa.

El estudio se presenta por parte de la Agencia de Derechos Fundamentales de la Unión Europea (FRA), y se incluye también la violencia sexual contra la mujer. Aparece como portavoz del estudio, Blanca Tapia. Notamos que se mezclan varios datos, pero no pueden esconder o tapar, que pesa a todo España es uno de los países en donde más el varón respeta a la mujer, incluso permite agresiones por su parte, pues a sabiendas de su superioridad física consiente muchas veces estas agresiones sin contestar, por considerar que una respuesta causaría más daño. Ello podría ser considerado como machismo, pero al igual que situar a la mujer en un plano de debilidad, y con la condición de víctima siempre es un claro acto machista, que hoy día ya es considerado feminista, pues con asombro proviene de dicho movimiento. Por contra tenemos en España la ley más brutal contra los varones en este sentido, una ley que no se han atrevido a imponer en otros países pues saben que se les echaría la población encima, sin embargo, aquí ya lleva vigente más de 10 años, y cometiendo atropellos contra miles de varones solo por la condición de su sexo.

Fuente:
España se sitúa entre los niveles más bajos de violencia de género de la UE
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/espana-situa-niveles-mas-bajos-violencia-genero_2014030500040.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Venimos a seguir informando como se manipulan datos, se colorean unos y se hacen separar otros. A mi aquí en las mentes perversas de las feministas, y no me extrañaría nada que estuviese por detrás Zapatero, que ya saben todos que en septiembre entra en el ICD (Institute for Cultural Diplomacy), y AL QUE TODO L MUNDO DEBERÍA DE ESCRIBIR A SU CONTACTO (AUNQUE SEA MAIL) para que sepan que ha hecho este hombre en este país por el tema de la Ley1/2004 y aplicación, pero también por las decisiones totalmente erráticas en economía durante su mandato cuyas consecuencias han sido nefastas. Incluso como presentaban números totalmente falsos ante la CEE, lo saben todos, Sarkozy, la propia Merkel, etc, además ex-altos cargos del PSOE y otros compañeros de partido saben de él. Hay quien dice: Zapatero presidirá el consejo asesor de una fundación alemana de fomento de la paz... Que Dios nos coja confesados. Como deje esta asesoría como dejo la economía en España, la paz se puede convertir en guerra. Pero peo puede ser con los derechos humanos y aplicaciones de aberración palpable y genocida.

Bueno a lo que iba. No querrán hacer ver en su desmedida voluntad de exportar esta industria del maltrato ( industria muy superior al negocio del narcotráfico, y ya se ve como corrompe el dinero en las manos inadecuadas y en gente criminal y sin escrúpulos), que si en España es tan bajo y tenemos esta aberración de Ley deberían de implantarla en los demás. Luego en España seguro que transforman datos.
NO SE PUEDE PERMITIR QUE ESTE INDIVIDUO SE INTERN EN DICHA FUNDACIÓN ALEMANA INTERNACIONAL SUBVENCIONADA POR FONDOS QU DESCONOZCO PERO ME HACE SOSPECHAR.
NO A LA lEY1/2004,28,12 ley SEXCISTA Y GENOCIDA.

DESDE LUEGO HAY MUJERES QUE NO SE MERECEN AL HOMBRE ESPAÑOL. NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAR AL EXTRANJERO EN ESTAS CUESTIONES. ESTOY MUY IN DIGNADO CON LA GENTE DE MAL QUE BUSCA DESTRUIR A SUS SEMEJANTES.